Asunto: Ssagyong Koleos??
Ayer fui a la agencia renault a buscar Sandero stepway (mal logrado) que compro mi suegra, mientras esperaba estuve mirando en detalle la koleos ya que mi mujer quiere una y pude ver en los vidrios que dice ssangyong-renault con sus respectivos logos. Le pregunte a un empleado y me dijo que si que son fabricadas por daewo-ssanyong para renault. El echo de que sea fabricada por ssangyong :ohhh: para mi es un punto netamente positivo, mas aún después de haber manejado una!

Perfil MP  
Asunto: Re: Ssagyong Koleos??
Me parece que es RENAULT SAMSUNG MOTORS.
Ver nota: http://espaciocoches.com/2011/06/re...s-imagenes.html

tanto la Koleos, como la nueva duster son fabricadas en las fabricas de correa con mecanica nissan

principiante escribió: [Ver mensaje]
tanto la Koleos, como la nueva duster son fabricadas en las fabricas de correa con mecanica nissan
Nada que ver Julio, KOLEOS lo fabrica la SAMSUNG no ssangyong , y la duster es DACIA fijate en Renault Duster no tiene mecánica nissan, solo algunos componentes .-

No se olviden que estos cosos solo cuentan con bloqueo , o sea que no lleva caja de transferencia alta/baja , solo cuentan con alta y gracias :roll:

aca podes leer todos los productos ssangyon actuales fabricados en korea .
el new korando y el muss esta bajo licencia en rusia con otro nombre y en egipto tambien se fabrican desde 2005 , aunque no se si terminaron de hacerlo
slds
Fredd

Perfil MP  
Roberto ponete los anteojos no puse nombre de Fabricas, en la propaganda de la tv, pomocionan como que es mecanica nissan creo que solamente tienen el sistema de Traccion de las nissan.
Fredd, pone el link

Página 1 de 1