Asunto: Teclas Del Tablero
Hola a todos alguien sabe donde puedo conseguir las perillas del tablero? tengo una rota y me gustaria colocarle la original. o si hay alguna alternativa no impota. es la de las luces antinieblas. saludos
Asunto: Re: Teclas Del Tablero
el año pasado la compre en casa jonte creo que la pague 130 pesos :-k
habla con diego de jonte, te pasa un numero de cuenta para que le hagas el deposito y ellos te lo despachan a mardel... suerte :p
Para que esta la nota del portal LECTURA IMPORTANTE!! :-k
Y esta algo de 200 no 130 , no tiene que hablar con diego se tiene que registrar en la pagina de casa jonte
Y esta algo de 200 no 130 , no tiene que hablar con diego se tiene que registrar en la pagina de casa jonte
verdad ](*,) 130 hace un año :ncry:
esta atento hasta de madrugada :-. :-p
esta atento hasta de madrugada :-. :-p
Buenísimo, ya me registre. en la semana pediré presupuesto y les cuento. tengo una Musso 602 y tiene algunos detalles que de apoco le voy a ir haciendo. y coincido con todos los Musseros "ES UNA NAVE" Saludos
:-o Nuestro Moderaitor nunca duerme [-X ,siempre esta alerta :shock: .Es un capo total!!!! 8)
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
:-o Nuestro Moderaitor nunca duerme [-X ,siempre esta alerta :shock: .Es un capo total!!!! 8)
Y sino esta Gregorio, que te manda a la hoguera,JJJJAJJAJAJA :clap: :clap: :beer: \:D/
Página 1 de 1