Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Otra Toyo
Si bien algunos pocos sabian de esta locura, a partir de ayer hay otra Toyota en el Club, la Musso sigue firme en casa, se fue la XTerra para poder comprar esta nave.Agradecer a Fabi, por el dato y posterior traslado a Neco desde donde traje la Chata, era de un amigo de El, unica mano, 78.000 Km, modelo 2009.Bueno pongo las primeras fotos.
ImageImageImage

ImageImage

Perfil MP  
Asunto: Re: Otra Toyo
Que pedazo de chata...!!!!! Felicidades Claudio en verdad se la merecen,se porto Papa Noel eh?Que pasen unas hermosas fiestas :razz: :clap: :santa:

:clap: :clap: :clap: Felicidades familia Alcuri :clap: :clap: :clap:

Se ve preciosa, que la disfruten por cientos de miles de km, y en lo posible que yo ande cerca.... :mrgreen: jajaja
Contate algo del viaje de regreso, como la sentiste, como se portó en la ruta, supongo que todavía no saliste a probarla en Neco a la arena.... :roll: o si... :?: :wink:
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: Felicidades familia Alcuri :clap: :clap: :clap:

Se ve preciosa, que la disfruten por cientos de miles de km, y en lo posible que yo ande cerca.... :mrgreen: jajaja
Contate algo del viaje de regreso, como la sentiste, como se portó en la ruta, supongo que todavía no saliste a probarla en Neco a la arena.... :roll: o si... :?: :wink:
:p

La verdad una nave no pense que podia haber tanta diferenciam con la Xterra, si bien habia manejado la de Tony la verdad es mucha la diferencia volvimos todo el camino 130-140 Km/h y la verdad no te dabas cuenta paracia que ibas a 100,encima pare en Belgrano para cargar combustible y gasto en 347 Km 31 Litros de Euro,una barbaridad.Seguramente Pablin nos quedan por compartir un monton de viajes mas.

Perfil MP  
Queridos Gra y Claudio los re felicito, la camio se ve preciosa!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Mi deseo es que la disfruten en familia y con amigos por todas las rutas y caminos de nuestro hermoso país y más allá de las fronteras :razz: :razz: :razz: :razz:
Ahora tenemos en el Club a las mellicitas grises junto a la camio de Tony y Sandra \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss: :kiss: y a la tarde los llamo que ahora estoy en el trabajo :-o

:beer: Espectacular! Felicidades! \:D/

Perfil MP  
mi GRAN y QUERIDO AMIGO CLAUDIO, yy luego dicen que no sabes lo que haces #-o eeehhh :mrgreen: jeje.

puesssss ACA ESTA LA PRUEBA, :ohhh: :clap: FELICIDADES, yyyy como digo yooo:

SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , ESPECTACULAR, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA,

yy seguro pero seguro que lo único que no :nono: me gusta es el PRECIOOO :-o

FELICIDADES AMIGAZOOOOOOOOOOOO. :razz: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Felicitaciones Claudio !!!!!! que lo parió dijo mendieta :clap:

Que hermosa chata te felicito Claudito decime en que buzon pusiste la cartita para papa noel un abrazo y a disfrutarla . \:D/ \:D/ :santa: :santa:

Excelente y muchisimas felicitaciones!!!!!!!!!

Ahora pasaste a integrar el circulo de los www.toyopeteros.com.ar

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4