Asunto: Record
Hola chicos,acabamos de implantar un nuevo record:el numero minimo de usuarios conectados.Si,ya se que me van a decir que es feriado y que estan en el encuentro en Necochea,pero como dijo Bernardo(Neudstad)NO ME DEJEN SOLOOOO...Un abrazo a todos y que disfurten este dia.
Asunto: Re: Record
tienes mucha razon Erenesto, ayer me conecte en dos o tres ocasiones, y solo pero solo estaba yo, cosa rara pero cierta, y mas te digo, encima no me dejaba casi conectarrrrrrrrrrrr,, y PENSE que era por la aglomeraciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn. :badgrin:
estan todos de viaje, o es que los domingos no se conectann???????
un fuerte abrazo a los conectados :mrgreen: :mrgreen:
:beer:
\:D/ \:D/ \:D/
estan todos de viaje, o es que los domingos no se conectann???????
un fuerte abrazo a los conectados :mrgreen: :mrgreen:
:beer:
\:D/ \:D/ \:D/
Creo que se daran cuenta quienes somos los que mas postean y mantenemos una conectividad diaria,ahora estan todos de joda :cry: ,peroooo algunos quedamos para estar un rato ja,ja,ja
Un abrazo Amigos. :clap: :razz: :p
Un abrazo Amigos. :clap: :razz: :p
Se duerme hasta tarde y hay que cumplir con la familia, si sale el sol, sacar el perro a caminar o hacerle unos mimos a la comioneta, que se ha tomado un descanso, JJJJJaaaaaa :ohhh: :ohhh: :razz: :razz:
Es verdad que hay desolación en el foro :cry: , se ve que los muchachos la están pasando de primera \:D/ :drunk: :beer: que ni se acuerdan de postear algunas fotos para que la veamos :ncry: .
Un abrazo a todos :p
Un abrazo a todos :p
ja ja muchachos hoy el club musso es solo internacional disfrutenlo, yo lamentablemente no pude ir por trabajo igualmente les cuento q seguramente hoy anduvieron por los medanos y es un lugar donde no hay señal de internet ni de celular y ya en un rato emprenderan el regreso y mañana tendrán todas las fotos, un abrazo para ustedes
OTRA VEZ SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. :ncry: :ncry: :ncry:
son las 17:00 horas en España, y NO hay nadie conectado, me aburroooooooooooooooooooooooo. :ncry:
DONDE ANDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????????????????????? :?: :?: :?:
HAN SIDO ABDUCIDOS :-o :mrgreen:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
son las 17:00 horas en España, y NO hay nadie conectado, me aburroooooooooooooooooooooooo. :ncry:
DONDE ANDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?????????????????????? :?: :?: :?:
HAN SIDO ABDUCIDOS :-o :mrgreen:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
QQQQUUUEEEEEEEE EMMMBOOOLLLEEEEEEEE! voy a empezar a desarmar la camioneta y mandarme un par de caga..... asi por lo menos se postea algo! :P
Página 1 de 1