Hola Amigos, por ERROR de lenguajes entre vuestros países , he cometido en dos ocasiones una falta Grave al escribir.
al querer expresarme en mi forma habitual, y desconociendo que en vuestro país una CIERTA palabrita significa otra cosa que en el mio,
la he puesto en dos ocasiones ( que yo conozca).
por ello PIDO PUBLICAMENTE MIL DISCULPAS, y espero NO VOLVER a ponerla.
pero por si acaso, NUNCA piensen que es de mala fe o de mala intención.
Crean que es dificil el no volver a meter la pata, cuando esta palabra se usa a diario ( entendiendo que no significa lo mismo que en Argentina)
no se como explicarme, ya que esa maldita palabra se me sale sola, pero repito que es por que aca la usamos como referencia para cuando se cae algo al suelo,
hay que cambiar algo de sitio, ect, y decimos COj..... eso y ponlo aca, ect.
ESPERO QUE NADIE SE OFENDA POR TAL SITUACIÓN, y ESPERO QUE COMPRENDAN y si diere lugar a otro error SEPAN PERDONAR.
LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO, y espero que no existan mas palabras que den lugar a CONFUSIÓN.
PERDON PERDON,, es la segunda vez que pongo lo de Co......., em mi pais no significa lo mismo,
pongo en este post, el porque de dicha situación:( post B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Mendoza ,8 Personas A Bordo)
PERDON PERDON,, es la segunda vez que pongo lo de Co......., em mi pais no significa lo mismo,
PIDO MIL PERDONES :pray: :pray: :pray: , la intención ha sido poner( ENTRAN ,CABEN) todos en la musso.
me he enterado que significa otra cosa muy Fuerte. ESPERO no volver a meter la pata.
haber si me lo apunto y lo pongo en la pantalla del ordenador, par no volver a equivocarme.
NO ENTENDÍ cuando mariorei puso eso de: fijate lo que escribis LO SIENTO no me acorde de esa maldita palabra.
espero que entendáis que en España no significa lo mismo, por eso el error.
NUNCA HA SIDO MI INTENCIÓN FALTAR A NADIE y menos a mis AMIGOS.
reitero lo dicho PERDON Y PERDON. :pray:
un abazo a todos y pido mil disculpas. :ncry:
Gregorio ](*,) ](*,) ](*,)
PIDO MIL DISCULPAS :pray: :pray: :pray:
y aprovecho para dar las Gracias a Roberto o Pablo, por quitar esa palabra.
y creerme me siento MUY MAL por ello.
Gregorio. :ncry: :ncry: :ncry:
Asunto: PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE.
Asunto: Re: PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE.
gregorio yo q vos pensaria bien eso de no volver a ponerla, en todo caso como dice el tano siempre avanti, jajajaajaj, no creo q se tan grabe el singnificado de la palabra aca, son modismos y sabemos cual es tu intencion, al menos yo se q significa para vos, saludos :) :) :) :) :) :) :) :)
Gregorio:
Sabes que no hay problemas con eso, debido a que TODOS saben que ustedes utilizan esa palabra con otro sentido que nosotros,
No te hagas problemas por esto
saludos
Fredd :beer:
Sabes que no hay problemas con eso, debido a que TODOS saben que ustedes utilizan esa palabra con otro sentido que nosotros,
No te hagas problemas por esto
saludos
Fredd :beer:
Gregorio, creo que no hay necesidad de pedir tantas disculpas ya que la mayoría sabemos el significado que le dan en España, además sin ir mas lejos nosotros la utilizamos en forma parecida Ej. Cuando hay algo caído en el piso Uds. dicen Coje; Coja o Cojo lo que se cayo al piso y nosotros Recoge; Recoja o Recojo lo que se cayo al piso, en realidad ¿no es lo mismo?, así que no te hagas mas problemas y si alguien lo toma a mal, será que es un mal pensado ¿o no?
Un abrazo
Carlos
Un abrazo
Carlos
Gregorio esta todo bien una palabra que en tu pais significa otra cosa que en el Nuestro, no es para que tengas que disculparte tanto.Hay algunos que escriben con mala Leche y en niestro idioma y eso es mucho peor, quedate tranqui y escribi como quieras sabemos la diferencia en los idiomas y nadie lo va a tomar a mal.Saludos.
Esta bueno esto de pedir disculpas, hace grande a la gente como vos, aunque en este caso se entiende que ustedes se expresan asi y no hace falta, eso si de tanto co..., te vas a cansar :mrgreen:
Estimado Gregorio, no tenes que disculparte...las malas palabras no existen, solo existen la malas intenciones y no es tu caso, asi que : c...jer, fol...ar, fif...ar...no es mas que tener sexo o levantar algo del piso...segun de que lado del oceano estes...vamos amigo a no dramatizar tanto coño!!! ...perdon...se me escapo :-p Te mando un fuerte abrazo. Ricardo. :razz: :beer:
estimado gregorio ,como ya te escribieron arriba ,tenes que quedarte tranquilo ,no es para ofenzas lo que pusiste ,ya que se entiente que es de un idioma ,ademas siempre fuiste respetuoso con lo que escribis ,si algun dia decidis venir para la argentina seguro que tenes una bienvenida mussera :razz:
Esta todo bien Gregorio, la edité porque vi que algunos no lo interpretaban bien, además se sabe que en España tiene otro significado como aquí también hay palabras comunes que allá son cosas también relacionado a lo mismo que esa palabra aquí.
:beer:
:beer:
GRACIAS AMIGOS por sus palabras.
pero quiero comentarles que en ese momento me puse en el lugar de Trikolor, y la verdad, no me hubiera gustado esa expresión, y pensar que sus hijos lo pudieran haber visto y en su juventud no hubieran comprendido ese error.
No creó que me haya pasado pidiendo perdón, era mi OBLIGACIÓN, e intentar subsanar lo acontecido.
NUNCA he intentado ofender a nadie, y como bien he dicho, menos a los que considero mis AMIGOS.
siempre he pensado; que no adelanto nada con hacer enemigos.
me enseñaron mis mayores que lo mas importante en esta vida era el RESPETO A LOS DEMAS.
y desde entonces tengo un dicho, el cual intento cumplir a toda costa,, QUE DIOS ME DÉ EL DOBLE de lo que yo desee a los DEMAS.
desde estas lineas quiero agradecer a TODOS su comprensión, y espero que nadie se sienta ofendido.
prefiero pasarme pidiendo perdon, que una sola persona se sienta ofendida.
GRACIAS AMIGOS.
Gregorio.
pero quiero comentarles que en ese momento me puse en el lugar de Trikolor, y la verdad, no me hubiera gustado esa expresión, y pensar que sus hijos lo pudieran haber visto y en su juventud no hubieran comprendido ese error.
No creó que me haya pasado pidiendo perdón, era mi OBLIGACIÓN, e intentar subsanar lo acontecido.
NUNCA he intentado ofender a nadie, y como bien he dicho, menos a los que considero mis AMIGOS.
siempre he pensado; que no adelanto nada con hacer enemigos.
me enseñaron mis mayores que lo mas importante en esta vida era el RESPETO A LOS DEMAS.
y desde entonces tengo un dicho, el cual intento cumplir a toda costa,, QUE DIOS ME DÉ EL DOBLE de lo que yo desee a los DEMAS.
desde estas lineas quiero agradecer a TODOS su comprensión, y espero que nadie se sienta ofendido.
prefiero pasarme pidiendo perdon, que una sola persona se sienta ofendida.
GRACIAS AMIGOS.
Gregorio.
Página 1 de 3