Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: AYUDA ME QUEDE EN VIEDMA
Hola amigos. Necesito su ayuda. Me quedè en Viedma. Estaba pasndo uns dias y se me quedò la chata. Venìa circulando sin problemas y cuando fui a pasar los cambios hizo un ruido como que no entrò. Atras de eso quedo sin traccion. Entran los cambios pero no mueve. Solo anda en cuarta. Mañana la llevo a algun taller pero queria saber si me pueden orientar. Gracias por la ayuda.

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 25 Julio 2011, 23:54; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA ME QUEDE EN VIEDMA
que mal gustavo!! Revisaste los cables?¿? no se te corto alguno y quedo en cuarta??
Suertee!!

ESTABA MUY OSCURO Y NO PUDE FIJARME. MAÑANA TE CUENTO. ENCIMA NO ENTIENDO MUCHO. ESPERO NO SEA MUCHO. GRACIAS POR CONTESTAR.

Perfil MP  
Si aguantas el frio mira abajo a la entrada de la caja, igualmente primero retira la consola de la palanca , mira los cables, se cortan a la entrada de la selectora.

Para pedirlos esta en Direcciones Útiles casa jonte, te los envía por micro

Fijate si te sirve, en donde esta el circulo es donde suele cortarse. Cualquier cosa mi numero esta en la lista de contactos. Un abrazo

Image

Si para mas datos fijate en CABLES DE MANDO DE LA CAJA

me paso exactamente lo mismo hace un par de meses en plena sierra de Cordoba.. y fue como te dicen los amigos, fueron los cables..
soldadura y zafe resto de dias y la vuelta sin problem..

Suerte con la revision !

MUCHACHOS, ME ALIVIARON LA NOCHE... MAÑANA LES CUENTO. HOY SALUDOS DESDE VIEDMA- EL FIN DE SEMANA, SI TODO SALE BIEN, OTRA VEZ EN MAR DEL PLATA. OTRA VEZ GRACIAS

Perfil MP  
culquier cosa llama
slds
Fredd
pd casi seguro un cable

Perfil MP  
A no desesperarse,seguro son los cables de mando de caja arriba en la consola de palanca de cambios o tambien debajo de la chata tiene un pendorchito que se pudo haber soltado y te quedo en cuarta marcha.Mucha suerte con el arreglo y podes soldar con varillas de bronce si se rompio el cable de mando de caja en la punta del cable,yo lo hice asi.

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5