Asunto: Alguien Me Puede Decir Donde Conseguirlo..??
Hola Gente..!!

Necesito saber si alguien me puede dar una mano :pray: :pray: en conseguir el plástico negro de la defensa delantera original (modelo tipo caño) el del lado del conductor, ya que ayer mientras intentaba estacionar delante mio; una Ecosport me puso la rueda de auxilio justo contra la barra y me rompió el plástico en cuestión.
El pobre tipo :-$ 8-[') :-$ tuvo la desgracia de que justo yo lo vea :shock: :shock: , de manera que una vez que terminé de felicitarlo :-X :-o :box: :-X y agradecerle :twisted: :-o :twisted: por tan amable maniobra (gritandole :-o :-o hasta el punto de quedarme sin nada de voz...) le tomé los datos así que intentaré reclamarselo a la compania de seguros..........
Pero aún así necesito que me den una idea de por donde empezar a buscar tan particular repuesto, si puedo conseguirlo nuevo :razz: mucho mejor (pero creo, poco probable.. :( :( .), sinó igualmente será muy bienvenido alguno usado, y veré como arreglo el tema papeles con el seguro.. :-k :-k .!!

Un saludo y espero verlos pronto.. :p :p ..!

Gustavo.

PD: Perdón Alber, pero con tantas complicaciones y dejar pasar....no llegué a sacarle algunas fotitos puesta en mi chata como me habias pedido..y entera..!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Alguien Me Puede Decir Donde Conseguirlo..??
Muy linda y esclarecedora narración :shock:

Pero si llamas a las casa de repuestos originales, de las cuales hay solo 2, es posible que te digan que no tienen, así empezar a buscar quien te repare el plástico

PD a varios le sucedió lo mismo , y algunos siguen todavía buscando :ncry:

gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Hola Gente..!!

Necesito saber si alguien me puede dar una mano :pray: :pray: en conseguir el plástico negro de la defensa delantera original (modelo tipo caño) el del lado del conductor, ya que ayer mientras intentaba estacionar delante mio; una Ecosport me puso la rueda de auxilio justo contra la barra y me rompió el plástico en cuestión.
El pobre tipo :-$ 8-[') :-$ tuvo la desgracia de que justo yo lo vea :shock: :shock: , de manera que una vez que terminé de felicitarlo :-X :-o :box: :-X y agradecerle :twisted: :-o :twisted: por tan amable maniobra (gritandole :-o :-o hasta el punto de quedarme sin nada de voz...) le tomé los datos así que intentaré reclamarselo a la compania de seguros..........
Pero aún así necesito que me den una idea de por donde empezar a buscar tan particular repuesto, si puedo conseguirlo nuevo :razz: mucho mejor (pero creo, poco probable.. :( :( .), sinó igualmente será muy bienvenido alguno usado, y veré como arreglo el tema papeles con el seguro.. :-k :-k .!!

Un saludo y espero verlos pronto.. :p :p ..!

Gustavo.

PD: Perdón Alber, pero con tantas complicaciones y dejar pasar....no llegué a sacarle algunas fotitos puesta en mi chata como me habias pedido..y entera..!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Guiye escribió: [Ver mensaje]

:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
la defensa que tiene era de Albercate

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

así empezar a buscar quien te repare el plástico

Soldaduras Plásticas

:razz:

Turco escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

así empezar a buscar quien te repare el plástico

Soldaduras Plásticas

:razz:

MARCHA OTRO ALUMNO !! ja ja :razz:

Amigo, no te preocupes que es una pavada la soldadura :razz: seguime a partir del lunes con el curso de Soldaduras plásticas.
Un Abrazo.- :beer:

te sirve estaaaaaaaa
Image

Image

estaba en una modelo 2000 me la paso un amigo pero yo na la use si te va manda un MP saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1