Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Combustible
hola a todos buenas noches
la pregunta es la siguiente saber como esta el tema del combustible en la pcia de entre rios..
corrientes.. y misiones.. ya que el dia sabado 16 del corriente arrancamos rumbo a esos luga
res....

bueno les mando un abrazo

Luis y Nora

Perfil MP  
Asunto: Re: Combustible
No se, pero la Musso tiene autonomia 600 km. Carga en cada lugar que pares y listo. No vas a dejar de ir por una cola o dos...

Perfil MP  
Seria bueno que te lleves un bidon con por lo menos 20/30 litros extras.... por las dudas...

Turco escribió: [Ver mensaje]
Seria bueno que te lleves un bidon con por lo menos 20/30 litros extras.... por las dudas...
:shock: Para que si tiene una musso O:)

Es todo ruta 14, hay estaciones de servicio , mas en cada localidad que toca

Hola Luis, segun como la pises, la 602 turbo gasta bastante, te recomiendo que vayas llenando el tanque seguido, cada 200 o 300 kms, de paso estiras un poco las piernas, desde esta semana estoy trabajando en la provision de combustible en las estaciones de servicio y hay un poco de escases asi que no dejes que baje mucho el tanque, por la ruta 14 tenes cantidad de estaciones asi que no deberias tener problemas, te mando un abrazo y espero que tengas buen viaje :beer:

Perfil MP  
buenos dias a todos
grasias por la informacion,acabo de ablar con un amigo que tengo en alen y me dijo que
baya llenando y que no me duerma.porque en algunos lados hay problemas .
una recomendacion que me iso fue que no lleve un bidon con combustible porque si te paran
y te lo ven son $ 1200 ,asique a tener cuidado.....

saludos Luis

Perfil MP  
Hola!!! no lleves combustible esta prohibido y es peligroso, hace como te dicen carga cada 200 km o 300, tenes un tanque de 80 litros, no la pases de 120 para no gastar tanto. Exitos!!! Saludos. Sergio :p

Aca encontre algo al respecto:

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=24117

Turco escribió: [Ver mensaje]
Aca encontre algo al respecto:

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=24117

Muy bueno Turco :razz:

Gracias Turco, lo copie y lo llevo en la guantera de la chata. De todas maneras ya hice la cola y tengo mis 80 litros de gas oil en el tanque. Te mando un abrazo Ricardo. :razz: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2