Asunto: UNA DUDITA
Saludos otra vez, me asalta una duda: ¿Cuantos seremos aproximadamente en el foro, que estemos activos, regularmente?. Si algún sabio me lo puede decir a grosso modo se lo agradezco. :-k
Asunto: Re: UNA DUDITA
Hola Lagarto quizás sirva esto
http://www.clubmusso.com.ar/memberlist.php
allí se puede ver le fecha de inscripción como miembro del club y la ultima visita
saludos
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Hola Lagarto quizás sirva esto
http://www.clubmusso.com.ar/memberlist.php
allí se puede ver le fecha de inscripción como miembro del club y la ultima visita
saludos
Hola Lagarto, ahí donde te dijo ALFA tienes la lista de usuarios, en el campo Elija un método para ordenar: seleccionas Última Identificación y en el campo Orden: seleccionas Descendente y presionas el boton Ordenar con eso tendrás la lista ordenada por los ultimos que accedieron y avanzando páginas podrás ver en la última columna la fecha de la Ultima Visita con eso te darás una idea, son 50 usuarios por página, cuenta las páginas hasta donde desees y multiplica por 50 :wink:
Ahí miré, en Junio de este año nomas tenemos unos 450 usuarios que han accedido, en la primer columna esta el número de orden, no hace falta multiplicar :wink:
Bueno, muchas gracias. Ya os diré para qué quiero el dato.
:twisted: Los tengo medio identificados a varios Char.... Ton....Roj.....Mussof.....Dr AK.....y sigue la lista :-p
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Recién me doy cuenta de un pequeño detalle, :evil: hay varios usuarios que no estan contemplados en el listado ni son tomados para las Estadísticas del foro ya que se conectan en forma OCULTO , o sea no aparecen en ningún listado ni estadística, salvo cuando escriben :roll:pduthey escribió: [Ver mensaje]
:twisted: Los tengo medio identificados a varios Char.... Ton....Roj.....Mussof.....Dr AK.....y sigue la lista :-p
haaaaaaaa amigo Lagarto, con migo, uno mas, bueno mas bien MEDIO, (por que soy de pocas chicas). :-.
un abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
un abrazo. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Página 1 de 2