Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Sensores O Cámara De Retroceso
Saludos,

Mi consulta es si exista alguien que tenga experiencia o hubiese instalado sensores de retroceso de esos que vienen 4 para el parachoques trasero o la otra alternativa es la cámara que va instalada cerca de la placa patente, cual de los dos es más efectivo?... ambos son para evitar choques o accidentes al retroceder o estacionarse.

obviamente los sensores es menor el valor, pero bastará con estos?

Bueno mi consulta es ya que mande a polarizar la Mussita y atrás le puse el tono más oscuro que encontré para evitar "tentaciones" de los amigos de lo ajeno, esto porque generalmente ando con equipos e instrumentos.

Quedo a la espera de sus respuestas

saludos cordiales vecinos

Asunto: Re: Sensores O Cámara De Retroceso
telefono para favio!!!! EL tiene una camara para marcha atras.

Perfil MP  
Si buscás los sensores, "Gor" los puso en su camioneta, mandale un mp y que te explique... :wink:
:p

Hola Alfa, yo tengo instalado un pititooooo :-. :-. en la marcha a tras, pero solo pita, hace algo, pero lo mejor para evitar accidentes es TO PALANTEeeee :badgrin: .

un abrazo. :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Lo que buscan es algo así... http://www.solostocks.com/venta-pro...to-sac1-6229171
Hay modelos que la pantallita queda debajo del espejo, o otros como el de la foto que vienen con pie... :wink:

gregorio escribió: [Ver mensaje]
...hace algo, pero lo mejor para evitar accidentes es TO PALANTEeeee :badgrin: .

un abrazo. :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

jajajjaj :razz: notable ....consideraré eso de TO PALANTEEEE así me ahorro dinero

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lo que buscan es algo así... http://www.solostocks.com/venta-pro...to-sac1-6229171
Hay modelos que la pantallita queda debajo del espejo, o otros como el de la foto que vienen con pie... :wink:

eso como lo de la foto me gusto ya que existen otros con unos medidores de barras led y lo encuentro muy grande para poner en el tablero.

muchas gracias por la ayuda

Sensores de estacionamiento con visor pequeño tenes este que es económico y en 15 días lo tenes en la puerta de tu casa, la pantalla la podes poner sobre el tablero o sobre el espejo, es muy práctico.

Peeeeeero por unos dolaritos mas tenes este espejo (lamentablemente hace rato que no hay stock) además de sensor de estacionamiento tiene bluetooth para manos libres del celular, un espectáculo :mrgreen:

Busca en ese sitio que tambien hay varias cámaras para retroceso y a buen precio :wink:

:beer:

Bueno finalmente instale los sensores de retroceso

aqui el proceso de perforacion e instalación de los sensores
Image

asi quedo

Image

vista general

Image

asi quedo el display

Image

saludos y gracias por sus consejos y comentarios

Hola Alfa,exelente como quedo ese equipo,felicitaciones.
Un abrazo. :clap: :clap: :clap: :p
Yo compre el mismo,tengo que instalarlo todavia,je,je :wink:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2