Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Una Curiosidad
Comento algo que me paso hoy,porque realmente me llamo la atencion,debo aclarar que tengo publicada en internet una Kangoo 2006, suena mi celu una chica que me dice si yo publique ese vehiculo, le respondo que si entonces me dice si tendria ganas de cambiarlo por otro vehiculo le digo que puede ser y cuando le consulto que me ofrecia, me dijo que estava llamando directamente de la Fabrica Ford, ofreciendome a cambio de mi Kangoo, un 0 Km de la linea Ford, entonces para seguirla un rato le pregunte por la nueva Ranger, no la Limited si no el modelo anterior ya que me explico que la Limited solo habra este año 200 unidades, me dijo que la entrega era contra llaves es decir cuando ellos me traian la chata Yo entregaba la mia, el precio de la Nueva Ranger 4x4 ( No la Limited) es de $140.000 y segun ellos toman el vehiculo tuyo a precio real de venta, le dije que lo hiba a pensar y corte.Pregunto y aca mi curiosidad tanta necesidad de venta tiene una Fabrica para andar fijandose las publicaciones y llamarlos para ofrecerles un vehiculo.Lo comento porque realmente me llamo la atencion.

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Curiosidad
Ahora que lo pienso no vi muchas ranger 2011 en la calle, puede ser no creo que sea la fabrica sino alguna consecionaria ford. :-k

Perfil MP  
El costo de una llamada telefónica vía telular debe andar por los 15 centavos. Los call center se alquilan, hoy llaman por un auto y mañana para venderte cera de orejas. A mi me tienen repelotudo llamándome para avisarme que "gané" un peugeot 308 full en cuotas o internet 6 megas a 10 pesos (por hoy, mañana sale 300).
Hay una ley en proyecto, para impedir esta publicidad enfermiza que uno no puede detener, creo que en CABA ya está el registro, uno se anota y queda al margen de todas estas publicidades en general muy engañosas.

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
El costo de una llamada telefónica vía telular debe andar por los 15 centavos. Los call center se alquilan, hoy llaman por un auto y mañana para venderte cera de orejas. A mi me tienen repelotudo llamándome para avisarme que "gané" un peugeot 308 full en cuotas o internet 6 megas a 10 pesos (por hoy, mañana sale 300).
Hay una ley en proyecto, para impedir esta publicidad enfermiza que uno no puede detener, creo que en CABA ya está el registro, uno se anota y queda al margen de todas estas publicidades en general muy engañosas.

Yo ya voy por el décimo Volkswagen ganado , y siguen :evil:

:cry: Nadie me llama por un sorteo de musso

Si a mi tambien me tienen loco al fijo, pero esta era por una Kangoo que tengo publicada y ese es mi asombro porque estan llamando a todos los que publican autos 2006 o mas nuevos.La verdad lo conte por eso porque al fijo lñlaman siempre pero esto es otra cosa, p`rimero que me pregunto es si Yo habia publicado una Kangoo, no era unllamado de maquina.

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Si a mi tambien me tienen loco al fijo, pero esta era por una Kangoo que tengo publicada y ese es mi asombro porque estan llamando a todos los que publican autos 2006 o mas nuevos.La verdad lo conte por eso porque al fijo lñlaman siempre pero esto es otra cosa, p`rimero que me pregunto es si Yo habia publicado una Kangoo, no era unllamado de maquina.

es raro no ?? :-k hoy las ventas de 0km estan a full ,hay demoras de entrega y encima te llaman para que entregues un usado ,sos un leon vendiendo kangoo_ros :razz:

opino como damian es un llamado de concesionario ,es que todos las agencias oficiales tienen que llegar al cupo de ventas establecidas por la terminal y hasta los patentan y los venden a menor precio :p

Perfil MP  
Es raro realmente, pero algun porcentaje debe vender asi.
A mi lo que me tiene repodrido es movistar que te dice que ganaste pero tenes que pagar y siempre es a las 3 de la tarde, mas alla que no duermo la siesta me jode, llame para anular esto y me dicen que no pueden, porque no es de ellos

Charlando con Walter el otro día me comentaba que al salir la Ranger nueva el año que viene ahora tienen un montón que si no las venden las van a tener que "regalar" ya que nadie las compraría luego, puede ser una de estas las causas y probablemente un concesionario pierda menos vendiendo tu Kangoo 2006 que quedándose con una Ranger modelo viejo de clavo :?

me tomás la sierrita rural joya nunca taxi ni remis y el resto en bocones :mrgreen: :roll:

seguro que fue un concesionario.. tal por el cupo como por el clavo del modelo viejo, sin dudas
aparte, no creo que puntualmente el segmento de estas camionetas este muy optimo..
los vehichulos que se venden, ya sea por renovacion, negocio o necesidad a credito o efectivo estan enfocado a los vehiculos de rapida reventa osea autos medianos y utilitarios..

Saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2