Bueno tiro la bomba,ya que lgo se ha comentado, es una bomba atomica, no de humo, la idea era presentarlo ya con el proyecto bien armado :
VAMOS A PREPARAR LA MUSSO PARA EL RALLY RAID ARGENTINO \:D/ \:D/
Si señores, despues de mucho pensar y soñar me decidi, buscando y buscando encontra a Damian que se prendio en el proyecto y me va acompañar como navegante tanto en la camio como en esta locura que ya dejo de ser sueño, porque lo vamos a lograr.
Vamos a prepara la legendaria, por ahora con el motor 601 original hasta mejorar el resto de la camioneta como la suspencion y todas las homologaciones que se requieren y luego iremos en busca de otro motor naftero o gasolero, se vera.
No es algo facil, pero eso es lo lindo, va a llevar mucho trabajo y dinero.
ya tenemos todos los reglamentos en cuanto a la preparacion de la camio y la seguridad, en los proximos dias iremos dandole mas forma al proyecto, por el momento se esta desmantelando la camio.
espero el apoyo de todos,iremos presentando el paso a paso, las reformas y las debatiremos en el foro para poder sacarle el mayor proyecto a la camioneta, tendremos que ir entrenando porque no es lo mismo jugar en la cantera o en los medanos que hacerlo a fondo o lo que de la camio :mrgreen:
BUENO YA EMPESAMOS:razz: :razz:
Asunto: TIRO LA BOMBA
Asunto: Re: TIRO LA BOMBA
¡Que notición, Diego! Desde ya losmejores deseos! No olviden el psicofísico y sobre todo la autorización de la patrona, cocinera, incomprensible, doberman, mandamás o como quieran llamarle! Ja!
Ahhh bueno pero que noticia :-o :!: :!: , vehiculo de apoyo creo que es lo que les van a sobrar, toda la merd para este tremendo emprendiento, diria un viejo locutor, "los sueños, sueños son, pero aca se hacen realidad"
mas alla de la transformacion que se le viene a la plateada creo que ya tiene paliza como para empezar no :?: :twisted:
mas alla de la transformacion que se le viene a la plateada creo que ya tiene paliza como para empezar no :?: :twisted:
NOS ALEGRAMOS MUCHO :clap: LO IMPORTANTE ES TENER METAS y como dice mi amigo Pablin...NO IMPORTA SI PIERDES O GANAS ,LO IMPORTANTE ES QUE NO PIERDAS LAS GANAS...
creo que todo el que diga llamarse MUSERO,, celebrara y se alegrara por uds. EXITOS... :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
creo que todo el que diga llamarse MUSERO,, celebrara y se alegrara por uds. EXITOS... :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Vamos todavia !!!!! felicitaciones por el emprendimiento.!!!! \:D/ \:D/ :beer: :beer:
Justo estos dos tipazos se juntaron para esto... !!!!!!!!!!!
los felicito y super apoyo en lo que necesiten
tenes dos foristas con experiencia en esto ya que las corrieron
les recomiendo el Motor IL3200 !!!
aca va un poco de audio y video para ponerlos a tono!!
SUBIR LOS PARLANTES BIEN FUERTE..
Link
Link
Link
Link
saludos y felicitaciones para ambos...
Fredd :beer:
los felicito y super apoyo en lo que necesiten
tenes dos foristas con experiencia en esto ya que las corrieron
les recomiendo el Motor IL3200 !!!
aca va un poco de audio y video para ponerlos a tono!!
SUBIR LOS PARLANTES BIEN FUERTE..
Link
Link
Link
Link
saludos y felicitaciones para ambos...
Fredd :beer:
Felicitaciones y vamos a tratar de seguirlos adonde vayan. :eek:
Supongo que está de más decirlo y ya lo habrán hecho pero se comunicaron con Jorge de Córdoba???? Calculo que va a ser de gran ayuda :eek:
Supongo que está de más decirlo y ya lo habrán hecho pero se comunicaron con Jorge de Córdoba???? Calculo que va a ser de gran ayuda :eek:
No me acordaba del nombre, si es Jorge " NUEVA ERA" y el otro es MATY 602 que no se si esta en Rosario o en Cordoba ahora
ambos muy buena gente
slds
Fredd
ambos muy buena gente
slds
Fredd
............!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES, Morochooooooo........!!!!!!!!!
:ansi: :ansi: :ansi:
Siga, siga asi, mis mejores deseos ........
Para la diversion......
Abrazos, y nos vemos....
<NINO.> DOLCE
............!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES, Morochooooooo........!!!!!!!!!
:ansi: :ansi: :ansi:
Siga, siga asi, mis mejores deseos ........
Para la diversion......
Abrazos, y nos vemos....
<NINO.> DOLCE
Felicitaciones a ambos!!! :clap: :clap:
Trataremos de darles todo el apoyo que se pueda :razz:
Matias esta en Rosario nuevamente :wink:
Trataremos de darles todo el apoyo que se pueda :razz:
Matias esta en Rosario nuevamente :wink:
Página 1 de 5