Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: MI MUSSO EN EL CAMPO!
Aqui publico una fotito testimonio, que nuestras camionetas, tambien soy muy utiles en el campo, y sobre todo fieles!!!! SaludosImage

Asunto: Re: MI MUSSO EN EL CAMPO!
sonamos uno que anda en el " abigueato" k ja ja ja :clap: :clap: :clap:
slds Paisano!!!
Fredd :beer:

Perfil MP  
por las dudas a los que no saben:
Abigeato
El abigeato es una forma de cometer un delito, el cual consiste en el robo de animales por parte de cuatreros o bandoleros dedicados al hurto y comercialización y faenamiento clandestino de animales de cría (principalmente ganado vacuno), por lo que las personas más afectadas por el abigeato son los ganaderos que lamentablemente, a causa de este delito sufren pérdidas de algunos productos que se pudieron haber obtenido de su espécimen animal, así como el costo de su compra o el dinero que se pudo haber obtenido de su venta.
El abigeato es un delito y consiste en la ponderación de una o más cabezas de ganado mayor (bovino, equino, mular o asnal), o de tres o más cabezas de ganado menor (porcino, ovino o caprino) sin consentimiento de quien legalmente pueda disponer de ellos.
El abigeato es el apoderamiento ilegítimo de una o más cabezas de ganado mayor o menor, total o parcialmente ajenas. :beer: :beer: :beer:
( solo una broma, no? :beer:

Perfil MP  
Suerte q no va cargado el trailer, por las dudas vió :oops:
Claudin, decile a Juli, q no desespere q ya vamos, saludos a la flia.

Perfil MP  
Muy bueno, lo que no pusiste fue de que marca es el celular :mrgreen:

este elemento es una rampa para que la hacienda pueda subir o bajar de un camion o acoplado o vagon de tren.
slds

Perfil MP  
Que bueno Claudio, me distes una idea para transportar a mi suegra... :razz:

Perfil MP  
En ese cargador no pasa mi suegra!!! :-o :-o :-o

Perfil MP  
Hola Fredd, gracias por la explicacion del abigeato, ahora se por que se hace la "Fiesta del Ternero" en Ayacucho :-o ....se los chorean a los de Azul. :mrgreen:
PD: Nos vemos el 19. :beer:

Sergio querdio!!!! como estas? y para los amigos del post, va mis cordiales salduos tambien!
En la foto lo que se ve es un cargador de hacienda, herramienta q uso para cuando ingresa o egresa hacienda del campo, y en la foto quise transmitir otra forma en la que usamos nuestastras queridas camionetas, que se sepa que son utiles en una tosquera, un camino complicado y tambien en las faenas del campo.
Eso si, no creo que se use esta herramiente para el abigueato!! ja, del cual tambien fui victima en algun momento, y aseguro que es una palabara que saca lo peor de mi.
Bueno estimados compañeros, un gran saludo y hasta cualquier momento!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2