Limpieza – ¿Qué quiere decir?
slds
Fredd
Asunto: Para Los Que Quieran Cuidar Sus Inyectores...lean Esto
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 05 Diciembre 2010, 19:39; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 05 Diciembre 2010, 19:39; editado 1 vez
Asunto: Re: Para Los Que Quieran Cuidar Sus Inyectores...lean Esto
ojo que el posteo es de BOLIVIA...
Es interesante, yo deberia hacer una limpieza, esta calculado cada tanto se debe hacer?, se que tiene que ver la calidad de combustible que se utiliza
Buen dia a todos los del Club;les paso a contar que yo vivo a 10 cuadras de la empresa Widman que es la que escribio el articulo sobre los inyectores.Esta empresa realiza todo tipo de mantenimiento de vehiculos y cada que paso por ahi siempre esta con clientela,y el servicio es muy bueno,utilizan productos americanos y los precios son relativamente buenos,aunque un poco mas elevados que otras estaciones de servicio.Pueden entrar al site que dice el post de ellos y averiguar muchas cosas y despejar tambien muchas dudas.Si hay algo que quieran que averigue yo,me avisan porque yo lo averiguo por telefono o voy al boliche ya que me queda cerca como les repito.Ojo que no soy el dueno de la empresa Widman ni amigo de los duenos,je,je,je.un gran saludo a todos.
Página 1 de 1