Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cuánto Es La Carga Máxima?
Hoy le cargué a la chata unos 420 Kg hice unos 15 Km despacio y ningún problema. pero mepregunto le puedo poner 600Kg? Cual es la carga máxima? :-k En el manual de guantera no lo encontré. ](*,)

Asunto: Re: Cuánto Es La Carga Máxima?
No creo que 600 kg sean descalificatorios para nuestras camionetas, :-k teniendo en cuenta que vienen para 11 pasajeros :wink: , de todas formas, es para llevarla tranqui O:) , cuidando cunetas para no romper amortiguadores... :roll:
:p

Roly, recuerdo haber leído 550!

Perfil MP  
Bueno en un segundo viaje, también con el asiento de atrás rebatido y la carga bien repartida, pero con las Yocohama a 35 lps, cargué 590 Kg.; siempre manejando tranquilo sobre todo en las lomas de burro y cunetas y ningún problema. Test superado!! :razz: Gracias por los datos! :p

yo cuando tenia la chata le meti 700 kg y tube q hacer 1000km a 120 salvandome de las carreteras malas de venezuela la carga era ceramica toda la camioneta llena de ceramica

Perfil MP  
700 Kg.!, que buen dato, que casualidad estoy cargando porcelanato! :razz: :beer:

Roly escribió: [Ver mensaje]
700 Kg.!, que buen dato, que casualidad estoy cargando porcelanato! :razz: :beer:

El otro tema es poner 700kg de personas o repartido en toda la camioneta y otra seria poner los 700 en el baul :-k

No quiero ni pensar con cuantos kilos voy cuando nos vamos afuera :oops:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
No quiero ni pensar con cuantos kilos voy cuando nos vamos afuera :oops:

mas que cuando vas, seria cuando se vuelve despues de 15 dias de morfar como una Orca !! :mrgreen:
por eso hay que tener una musso.. es para comer tranq en vacaciones :oops:

jajaaj justamente era porcelanato la carga q llevaba en la musso con toda la maleta ocupada y acientros traseros abatidos todo de porcelanato hasta la altura del vidrio trasero no la subi mas no valla a hacer q se ruede alguna y me los rompa jajaj

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2