Hola Muchachos les escribo desde Bahia Blanca, compre mi musso 601 TDI mod 2001, un joya y enamorado cada dia mas, pero la compre con el vidrio fijo de atras( el grande de los costados) derecho medio rallado, quisiera saber si se consegui, y vieron los botones que comandas la direccion de aire acondicionado y calefaccion... arrib , abajo el dempañador, etc, algunos estan gastados por su uso, y no queda bien estetico.Eso se conseguira ó tendre que ira alguna casa que aga calcos eh improvisar algo.
saludos y gracias por la ayuda.
Asunto: Cristal Fijo Carrosado Y Botoneras Del Climatizador
Asunto: Re: Cristal Fijo Carrosado Y Botoneras Del Climatizador
Hola, proba em casajonte y/o autoparts por el vidrio, no se si lo tendran vidrierias.
en la seccion Direcciones Útiles tenes varias direcciones de vidrierias automotor.
eso se consigue nuevo en las dos casas mencionadas , o en mercadolibre quizas haya
exitos
Fredd :beer:
en la seccion Direcciones Útiles tenes varias direcciones de vidrierias automotor.
eso se consigue nuevo en las dos casas mencionadas , o en mercadolibre quizas haya
exitos
Fredd :beer:
Hola Rafa, me habías consultado por MP la semana pasada por lo que esta en el desarmadero de acá de Mardel, recién llamé y la botonera no la tienen :nono:
Consulta en las casas que estan en Direcciones Útiles que te indicó Fredd a ver si tenes suerte.
Consulta en las casas que estan en Direcciones Útiles que te indicó Fredd a ver si tenes suerte.
Ah gracias por tomarte el tiempo de averiguar, recien llama a casa jonte y el vidrio de atras no le entro todavia, y en cuanto a la botonera me dijeron que no se consegui.....asi que voy haber que ago.pduthey escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Botoneras Del Climatizador
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:37; editado 1 vez
Hola muchachos pregunto, en donde podre conseguir los botones del climatizador los tengo gastados por uso y queda feo, los mas gastados son el boton de recirculacion el de la salida frontal y el del desempañador, aho le pongo una foto ilistrativa para que sepan de que les hablo.gracias y saludos a todos.
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:37; editado 1 vez
Asunto: Re: Botoneras Del Climatizador
Hola, Rafa! Creés que tus botones están gastados? Yo no los veo mal... los míos están así y yo estoy conforme. No sé donde se podrán conseguir pero no creo que sea nada fácil. Te deseo suerte con la búsqueda... :p :p
Asunto: Re: Botoneras Del Climatizador
Hola avizo que esa botonera no es la mia ya que no pude tomarle una foto, puse esta a modo de ilustracion para saber de que le estaba hablando.......espero conseguir algo...gracias.gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
esa tiene un boton de CD !!!!
:beer: :-({|= :-({|= :-({|=
:beer: :-({|= :-({|= :-({|=
si el stereo, pero yo busco los botones de arriba.Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1