Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: DEFENSAS DELANTERAS
Hola Musseros me gustaría colocarle una defensa delantera de acero inox. "tipo U" alguien sabe donde puedo comprarla, si es en La Plata mejor si no igual, me gustaria saber opiniones tambien de los que saben, gracias como siempre por la buena onda. saludos. :ohhh: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: DEFENSAS DELANTERAS
Revivo este tema para consultar, ya que he leido y tambien alguien me ha comentado sobre los inconvenientes que genera tener defensa en al paragolpes delantero, inconvenientes con los controles de trafico digo, tanto policiales como de gendarmeria, ya que me han dicho que a pesar de que hay modelos que la traen de fabrica, no estarian "permitidas", al punto de que se de gente que se las ha sacado para evitarse problemas, sobre todo en ruta, seguramente alguien podra echar un poco de claridad sobre este tema, un abrazo!!

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Revivo este tema para consultar, ya que he leido y tambien alguien me ha comentado sobre los inconvenientes que genera tener defensa en al paragolpes delantero, inconvenientes con los controles de trafico digo, tanto policiales como de gendarmeria, ya que me han dicho que a pesar de que hay modelos que la traen de fabrica, no estarian "permitidas", al punto de que se de gente que se las ha sacado para evitarse problemas, sobre todo en ruta, seguramente alguien podra echar un poco de claridad sobre este tema, un abrazo!!

Nunca tuve problemas y creo que ya traen todas las camionetas, hasta los autos que se hacen pasar por camionetas :mrgreen:

Hola Walter, el tema de las defensas da para largo y es controvertido. Si son las originales por más que la VTV dude, te lo aprueba sin observaciones. Todos los que circulamos con las originales, no solemos tener problemas y eso que hay de diferentes modelos de ellas. Yo particularmente a veces uso una distinta en la cual monto el malacate cuando salimos de travesía y que por supuesto no es original, por suerte hasta ahora no he tenido problemas pero sé que puede suscitar el conflicto. Pero si le ponés a tu futura camio una original no tendrías inconveniente.
:p y espero que pronto tengas tu Musso!!!!!!!!! :eek:

Vikingo escribió: [Ver mensaje]
Hola Musseros me gustaría colocarle una defensa delantera de acero inox. "tipo U" alguien sabe donde puedo comprarla, si es en La Plata mejor si no igual, me gustaria saber opiniones tambien de los que saben, gracias como siempre por la buena onda. saludos. :ohhh: :beer:

Hola, en la plata no he visto, tal vez tomando las medidas alguien te lo haga, o bien mandala hacer donde lo hizo favio, te paso el link:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1753&start=0

yo tengo esto en la chata y paso la VTV y me pararon en la ruta y no paso nada.

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 03 Agosto 2011, 0:16; editado 1 vez
Perfil MP  
gallegog escribió: [Ver mensaje]
yo tengo esto en la chata y paso la VTV y me pararon en la ruta y no paso nada.

Image Image Image

Mas que por la defensa, te pueden decir por el malacate, abrazos

Aquí en Tucumán no permiten los policías viales las defensas, saaaaalllvooo :idea: que lo llames aparte y les digas: Mirá vieja, todo en esta vida tiene soolución, menos la muerte; Entonces saquen de la billetera un moradito y se hacen los dolobus como para que su jefe no se de cuenta y dándole la mano se lo entregan dobladito :razz:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Aquí en Tucumán no permiten los policías viales las defensas, saaaaalllvooo :idea: que lo llames aparte y les digas: Mirá vieja, todo en esta vida tiene soolución, menos la muerte; Entonces saquen de la billetera un moradito y se hacen los dolobus como para que su jefe no se de cuenta y dándole la mano se lo entregan dobladito :razz:

ja ja Negro !

de justamente hace un año, en mi ultimo viaje al NOA, tengo pendiente una denuncia penal contra la Provincia de Tucuman y la policia caminera por intentar retenerme la chata por circular sin VTV por vuestras calles.. siendo que ya estaba explicado la radicacion de la chata..
quedo comprobado la negligencia de estos funcionarios y aun asi radique denuncias y demas por dicho momento, en los jusgados correspondientes.. a la fecha solo se limitaron a mandarme un acta, corroborando mi proseguir contra tales y nada mas !
PD.: tengo estudiado cada Reglamento segun leyes de transito y nadie puede joderte por lo que no existe.!
de hecho, policia-vehiculos viales de rutas y autovias circulan con defenzas y malacates ( entre otras )

Saludos

Les debo contar que pase por un monton de controles y solo me pidieron registro,seguro y vtv,por lo demas solo lo miraban,no me dijeron nada ni me pidieron un peso en colaboracion,tendre suerte :-k :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3