Asunto: EMBARRADO
QUERIDOS MUSSEROS .LES CUENTO QUE ESTOY LLENDO A LAPRIDA ,A UN CAMPO DE UN AMIGO LA CHATA SE PORTO MUY BIEN EN EL BARRO .ME QUEDE EN UN SEMBRADO Y LUEGO LA SAQUE CON UN TRACTOR .NOBLEZA OBLIGA AL DIA SIGUIENTE SE QUEDO EL TRACTOR Y LO SAQUE YO ,UN FIERRO TOTAL LA MUSSO .LES PREGUNTO SI ME CONVIENE LEVANTAR LA CHATA UNOS CENTIMETROS.GRACIAS
Asunto: Re: EMBARRADO
Simplemente AFIRMATIVO , POR SUPUESTO, OBVIO :shock: y ponele cubiertas 255-75-15 :eek:
PD si no te gusta el tamaño de mi letra no escribas en mayúsculas, significa gritar
gabriel54 escribió: [Ver mensaje]
Simplemente AFIRMATIVO , POR SUPUESTO, OBVIO :shock: y ponele cubiertas 255-75-15 :eek:
PD si no te gusta el tamaño de mi letra no escribas en mayúsculas, significa gritar
Hola, mira todo depende para lo que la uses, si tu idea es el barro es un tema, pero nunca va a estar de mas levantarla, tema de cubiertas es lo mismo, lo mas conveniente es algo mas gde como te puso roberto y lo ideal son unas MUD (Con tacos)
No tenes alguna fotito??????.-
Tengo 5 para vender!!!!!!!!!! jejejejejejeje
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
No tenes alguna fotito??????.-
Tengo 5 para vender!!!!!!!!!! jejejejejejeje
Asunto: Agradecer
Agradesco la data .y averiguare.(investigador paraguayo) La letra grande no me di cuenta . Un abrazo
Página 1 de 1