Amigos:
Ya hice mi primer viaje este finde en la musso......sigo sin poder creer lo que son estas máquinas.......un CAÑO TOTAL!!!!
Viajé a 120 km todo el tiro hasta mardel ida y vuelta.......para que más??? quiero cuidar este incomparable motor mercedes por muchos años más!!!!! jejeje :lol:
Me resultó increíblemente cómoda y estable en la ruta.......dobla y frena mejor que cualquier auto........
Que grandes los coreanos que hicieron esta máquina!!! el próximo mundial de fútbol hincho por COREA (DEL SUR Y DEL NORTE POR LAS DUDAS) JAJAJAJA :badgrin:
Los que me conocen creen que estoy viviendo un romance :-({|= ........y es verdad: es con mi nueva musso!!!!!!! :ohhh:
Abrazo a todos y haré lo posible por estar en Necochea.
Asunto: Ya Viajé Con Mi Musso....UN CAÑO
Asunto: Re: Ya Viajé Con Mi Musso....UN CAÑO
Felicitaciones Manolo, :-({|= :-({|= ____"no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue"____ :-({|= :-({|=
Así es la Mussomanía, te prende y no querés bajarte más.... :clap: :clap:
:p
Así es la Mussomanía, te prende y no querés bajarte más.... :clap: :clap:
Barbaro, da gusto cuando viajar en la musso
Felicitaciones, Manolo, y seguí disfrutando de la Musso! :clap: :clap: :clap:
Me alegro Manolo mis felicitaciones
Felicitaciones Manolo y qué bueno que ya estés adicto a tu Musso, :razz: :razz: estos motores son muy nobles, mientras sean bien tratados y no pasados de rosca con la velocidad y las rpm.
Cuidándolos hay motor para muuuuuuuuuuchos km.
Cuidándolos hay motor para muuuuuuuuuuchos km.
Cada vez que leemos o escuchamos que alguien disfruta de una Musso nos ponemos realmente contentos ese es el espiritu musero,que es contagioso y termiona creando adiccion pero bueno hay vicios peores, felicitaciones y esto Recien Empieza.
Hola Manolo, felicitaciones por tu primer viaje, veo que seguis enamorado igual que yo, que hace un año que la disfruto y no me canso de elogiarla. La Musso es un cañooooo!!!! Saludos Ricardo. :razz:
felicitaciones Manolo, entiendo perfectamente tus sentimientos por que son identicos a los mios, participa de los encuentros que se van a potenciar, un abrazo :beer:
que grande manolo, muchas felicidades :clap: :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2