Asunto: Cubiertas Con O Sin Camara
Les pregunto a todos, usan cubiertas con o sin camara, el andar en empedrado se hace bastante molesto pero no se si es correcto sacarle las camaras, que opinan? gracias!!
Asunto: Re: Cubiertas Con O Sin Camara
Hola Emilio, ¿ Camaras? Hace 20 años que no uso..¿Por qué se las habrán puesto? ¿O se las pusiste vos? :p
Sin dudar SIN CAMARA
nada que ver, tampoco yo uso camaras hace muchos años, pero la compre asi. Te parece que se las saque? Un abrazo
La pregunta seria por que le pusieron camaras?? :shock: o estaran en mal estado las cubiertas, o el apoyo en la llanta
Capas que el dueño anterior tenia mucho miedo de destalonar :-k
Capas que el dueño anterior tenia mucho miedo de destalonar :-k
En las cuatro tiene camara??????
Si es solamente en una o dos, seguramente es por el calce de la cubierta enla llanta.-
Si es solamente en una o dos, seguramente es por el calce de la cubierta enla llanta.-
Yo uso todos los dias la camara :mrgreen:
Muy bueno Popy el chiste!!!! jaja
Ante un pinchazo con la cámara fuiste, en cambio con las sin cámara por lo general te da tiempo a llegar a una gomería si poner el auxilio.
Mi chata tiene 112.000 km. y el auxilio esta sin rodar.
Saludos Jorge
Ante un pinchazo con la cámara fuiste, en cambio con las sin cámara por lo general te da tiempo a llegar a una gomería si poner el auxilio.
Mi chata tiene 112.000 km. y el auxilio esta sin rodar.
Saludos Jorge
Jorge eso quiere decir que hace 112.000 Km que no pinchas :-o :-o , pobre, Jajajajajaja
Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Jorge eso quiere decir que hace 112.000 Km que no pinchas :-o :-o , pobre, Jajajajajaja
Ja ja no quise decir pinchar porque sabia que alguno iba a hacer ese comentario......
Siiii pinchar pinche muchas veces, acordate que vivo en La Patagonia y algunos aun tienen la costumbre de llevar dos auxilios, pero siempre me dio tiempo para llegar a la gomería sin cambiar la cubierta.
PD. con el frío que hizo este fin de semana en Río Gallegos :-X :-X para lo único que sirvió fue para comer dormir y pinchar :lol: :lol: (pongo fotos)
Saludos Jorge
Siiii pinchar pinche muchas veces, acordate que vivo en La Patagonia y algunos aun tienen la costumbre de llevar dos auxilios, pero siempre me dio tiempo para llegar a la gomería sin cambiar la cubierta.
PD. con el frío que hizo este fin de semana en Río Gallegos :-X :-X para lo único que sirvió fue para comer dormir y pinchar :lol: :lol: (pongo fotos)
Saludos Jorge
Página 1 de 2