Hola Ssamigos, con motivo de los festejos por el Bicentenario,esta tarde fuimos con juancito a Martinez a ver la llegada de los autos del TC de hoy y de "ayer".Realmente un hermoso espectáculo y que para los amantes de los fierros es una emoción indescriptible.le pongo 10 quintines.
Algunas fotitos que queríamos compartir
Abrazos :beer: :drunk:
Asunto: Festejos Por El Bicentenario
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 26 May 2010, 1:03; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 26 May 2010, 1:03; editado 1 vez
Asunto: Re: Festejos Por El Bicentenario
NOOO, me mato verte sobre la motomel !!! Dios, eso si que es para la historia..que orgulloso deben estar los fabricantes si rueda con vos arriba.. :mrgreen: ya es digna de su propio desfile.-
es verdad.. todo un evento, estaba algo fastidiado por no haber podido asistir a ver estas maquinas.. tus fotos me alegraron la tarde.. ha, y viva chevrolet !!
Saludos Amigazo
es verdad.. todo un evento, estaba algo fastidiado por no haber podido asistir a ver estas maquinas.. tus fotos me alegraron la tarde.. ha, y viva chevrolet !!
Saludos Amigazo
Muy lindas fotos y que lindos recuerdos.Creo y es una apreciacion personal que se ha perdido la escenciadel viejo T.C.
Lindo cheee..., muy bueno.
Alguna ves cuando corran por aca cerquita o en el autodromo podemos ver de ir no?
Otra que tal si se arma una carrera de karting (aunque algunos deban usar uno con dos motores), dejo la idea......
:D
Alguna ves cuando corran por aca cerquita o en el autodromo podemos ver de ir no?
Otra que tal si se arma una carrera de karting (aunque algunos deban usar uno con dos motores), dejo la idea......
:D
Página 1 de 1