Asunto: Cuando hablan de precios caros...
Muchas veces leo que algunas casas de repuestos te piden disparates por repuestos para nuestras chatas, esto es para que vean que no somos los únicos damnificados por esto, ni son tan caros nuestros repuestos, estas son algunas repuestas de un tema tratado en Patagonia4x4

no se que hacer me puede ayudar alguin

markar73 escribió: 
Tengo una cheeroke laredo mod. 92 y tengo problema de embrague me larga el aceite hidraulico por el padal del embrague como lo puedo solucionar :idea:

Sergio Sab escribió: 
Supongo que cambiando el bombin, arriba donde esta el deposito del liquido.

markar73 escribió: 
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS YA LO ARREGLE ES COMO ME DECIAN EL BOMBIN DE ARRIBA QUEDO COMO NUEVA GRACIAS NUEVAMENTE :lol:

G-abriel escribió: 
Podrias comentar si cambiaste el bombin o lo reparaste ?
Costos. Gracias.
Saludos. Gabriel

markar73 escribió: 
cambie el bombin el original me salia $ 1900 pesos camine como caballo para conceguir uno similar y lo encontre es de la camioneta LUV el costo es de $ 245 pesos hay diferencia no gracias a todos

Esto no es justificativo de nada, simplemente para que vea que el tema es general con todos los vehículos importados, el bombin que hace referencia aquí es el que llamamos nosotros Bomba de Embrague.

:beer:

Asunto: Re: Cuando Hablan De Precios Caros...
hay que caminar,.....hay que caminar,......la diferencia de precios es terrible, quizas no son repuestor originales pero que funcionan igual que el original.

Camine señora, camine....quien lo decia ? :mrgreen:

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
hay que caminar,.....hay que caminar,......la diferencia de precios es terrible, quizas no son repuestor originales pero que funcionan igual que el original.

Camine señora, camine....quien lo decia ? :mrgreen:

No era Lita de Lazzari??, es cierto hay que caminar, además hace bien :razz: :razz:

Perfil MP  
Ahora, lo que a mi no me entra es por que a igual repuesto, hay tanta diferencia de valores!!!!!, que me digas que haya un 10% arriba o abajo esta bien; es algo que no me explico; no creo que el repuestero compre tan caro!!!!!!! o sera que le pone mucho margen??????

No entiendo....

Turco escribió: [Ver mensaje]
Ahora, lo que a mi no me entra es por que a igual repuesto, hay tanta diferencia de valores!!!!!, que me digas que haya un 10% arriba o abajo esta bien; es algo que no me explico; no creo que el repuestero compre tan caro!!!!!!! o sera que le pone mucho margen??????

No entiendo....

Buen día amigo: Coincido con vos: No me cierran los precios que manejan algunos, está bien que un repuesto Original sea más caro, pero con la diferencia exorbitante de precios que se manejan te quedas pasmado. Como dijeron: hay que caminar y consutar por repuestos alternativos de otros vehículos que le anden bien a nuestra chata. Cómo dice mi vieja, no hay que emborracharse en el primer boliche jajaja.-

Saludos :D

Perfil MP  
Asunto: Re: Cuando hablan de precios caros...
Hace casi un año atrás el bulbo de presión de aceite de la jeep cherokee 2.8 turbo salia $500 :shock:

ni se imaginan si tienen que hacer tapa de cilindros, la 2.8 tiene 4 :-o

Son los costos de mantener un vehículo Chrysler 8) , Miren los Neon que andan por la calle :-k algunos dan lastima!

Página 1 de 1