Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Escriben Pestes De Nuestros Vehiculos!!!!
Hola a todos, como cualquier nuevo propietario de un vehiculo me interesa saber y trato de buscar información sobre mi camioneta (New Korando 2.9diese)
y la verdad es espeluznante las cosas que se dicen en internet, fundamentalmente en páginas españolas :shock: :shock: :shock: yo hace apenas 15 días que la tengo y "NOS ESTAMOS CONOCIENDO" :wink: espero que no me pasen todas éstas cosas que cuentan porque ](*,) ](*,) ](*,) ¿Que opinan ustedes, los de mayor experiencia, es para alarmarce?
PD: Dicen peores cosas de la Musso que de la Korando

Perfil MP  
Asunto: Re: Escriben Pestes De Nuestros Vehiculos!!!!
Aca tenes propietarios de Musso y Korando
todos muy contentos con sus vehiculos
si vas a creerles a ellos como a la biblia estas frito!!!

relajate que tenes una maquina espectacular, creeme lo que te digo
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Mirá, como hablar, muchos hablan. Pero lo hacen desde el desconocimiento de la marca y los prejuicios.

Si querés, entrá a cualquier foro multimarca o de otras marcas "pura sangre" inglesas, americanas o japonesas y vas a ver como p*** por la voladura de tapas de cilindros, turbos reventados y otras.

Claro, vas a leer algo como " fui al áspero, le di fierro a fondo, reventé el motor, ja...ja...ja.. El lunes en Baires lo hago a nuevo. La bronca es que las veinte lucas que me sale las tenía destinadas a comprarle chupetines a los chicos".

Todas las chatas no dan más que para lo que fueron diseñadas. Y las nuestras son muy pero muy buenas. Duras fuertes, irrompibles, siempre y cuando las cuides como corresponde y sin exigrle bolu*****.

No son un Fiat 600, pero tampoco un Unimog. Igual un Unimog no te sirve para hacer un enlace de 1000Km. Hay que buscar el equilibrio.

En fin, cada uno tendrá lo que le guste y pueda comprarlo. Yo estoy muy conforme.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Te puedo hablar yo que tuve muchísimos problemas con la mia (no me di cuenta al comprarla porque no la conocía, y estaba muy mal atendida y con injertos varios que no tenían nada que ver con la camioneta), pero en dos años la arreglé como yo quise con repuestos originales y alternativos BUENOS y te puedo asegurar que es muy difícil que me baje de la Musso, y menos con lo que escucho de otras 4x4, como decía Carlos Ingetex, lo menos que escuchas es que llegan a los 100.000 km y empiezan a volar tapas o explotar motores, cosa que no ocurre con las nuestras siempre y cuando estén cuidadas.
En la Musso y la Kornado tenés el confort y el andar de un buen auto sumándole las prestaciones off road en las que no se le achica a nadie.
Una pequeña anécdota y los muchachos que estuvieron se van a acordar: estábamos haciendo fila para subir al médano Blanco en Necochea y una ranger se nos coló por otro lado y empezó a patinar en la arena, y daba marcha atrás y seguía patinando y a las cansadas arando la arena pudo subir a las cansadas. Cuando terminó de hacer esas payasadas, nosotros que estabamos en la fila subimos sin problemas, eso son las musso y las Korandos :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola a Todos, estoy totalmente de acuerdo con Carlos y para dar un ejemplo:si ustedes recuerdan en el mes de noviembre, inicie un tema "informacion erronea" el la cual destacaba que la revista "Autotest" en su pagina de internet ,y en su fucha tecnica afirmaba que el comando de la disribucion de las Musso hera por "correa dentada" Teniendo en cuenta que es un sitio de informacion y consulta para quien quiere adquirir un 4X4. Luego con el link corregido se pudo comprobar el error. :shock: Saludos Ricardo.

bue, si bien es cierto que la musso es una porqueria,,,,, pero que cariñosa es.jjaaajjaaa...yo ya voy por la tercera y que no me vengan a decir que son malas, sucede que si la tienen bestias que las rompen y encima se las arreglan mecanicos que no tienen idea, por supuesto que cualquier auto deja de ser bueno, pero realmente son indestructibles....arriba con las mussssooooo.... :clap:

Tranquilo Diego, la Musso y la New Korando son unos fierros muy buenos, te comento que yo tuve problemas porque me salió malo el motor y nunca dí con algun mecánico que le dedicara y que supiera, de corajudos está lleno por todos lados, pero si Dios quiere me compro otra que ya la tengo en vista, el vehículo es ÚNICO, tiene un chasis expectacular como pocos, es agresiva en el badeo y tiene muy buen frente de ataque en terrenos desfavorables, el motor es sencillo y no como las camionetas de ahora con el famoso Comandraid que no hay gasoil que les vaya bien y eso si que cuesta mucho reparar y si no preguntale al que tenga una Ranger o Toyota de las nuevas, yo siempre dije que el 602 es un motor re sencillo pero siempre colocale repuestos originales y te vas artar de disfrutar de tu camioneta.
Salí, disfrutala y viajá tranquilo y no estés con la incertidumbre de que se te vaya a romper algo, porque de última son fierros y también los nuevos se rompen, nada mas que un usuario de Toyota nunca te va a decir lo que se le rompe y cuanto le costó porque ese vehículo SEGURAMENTE lo pagó mas de 30.000 U$S Yy se quiere cortar las venas cuando entra a un taller.
Un Abrazo y respondé :beer:

Para hablar con propiedad sobre una Musso, primero tenes que tenerla, usarla y conocerla; muchos hablan desde la ignorancia, aparte, que para hablar no se paga impuestos, entonces todo el mundo habla. Es como dijo Carlos Ingetex, con el mantenimiento correspondiente tenes camioneta para rato.-

Yo estuve en el lugar de la anegdota que te conto Favio, y fue tal cual.-

mmmm aviso estas camionetas son unas maquinas de mucho cuidado jajaja la mia tiene 256.000km sin hacerle motor ni una sola vez con un volcamiento encima y sigue dando gerra aguante musso

Perfil MP  
El principal problema de todos los vehiculos son sus dueños en primer lugar, por descuido, desidia e ignorancia, por buscar soluciones económicas donde no las hay.

Mecánicos : son terriblemente ignorantes de estos vehículos, aparte de otros adjetivos calificativos :evil:

En muchos foros hablan mal de cualquier marca (que ellos no tienen), pero si te fijas en este foro, que a mi opinión es el mas completo de habla hispana , consultas numerosos foristas de Europa y Latino America, en busca de soluciones que no encuentran en otros lados.

Con los cuidados y mantenimiento que amerita esta camioneta podes llegar muy lejos, en especial el motor (de tecnología algo antigua para estos tiempos) el cual no sufre los embates del gas-oil de mala calidad, al contrario de los motores nuevos.

Creo que las Musso y las Korando son como las pilas energizer (mas energía por mucho mas tiempo) :-p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2