Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Esto Me Da Cositaaaa ......
Y estamos preocupados por la gripe A????

Datos Verídicos Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:

Al nadar una hora en una piscina municipal, habremos ingerido 1/2 litros de orina.

En un día promedio, nuestras manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, etc.).

La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos.

Durante un año, nos habremos tragado al menos 14 insectos mientras dormimos!!!

Al año, les habremos dado la mano al menos a 6 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.

En una recepción de bodas promedio, tenemos la oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados.

Diariamente se inhala 1 litro de los gases anales de otra persona!

Pero... lávate las manos para prevenir la gripe "A" y no dejes de enviarlo a todos los hipocondríacos que conozcas.

Tengan un gran día... :-o :-o :-o :-o

Asunto: Re: Esto Me Da Cositaaaa ......
4x4-hay, ojo con los picaportes! 8)

Perfil MP  
4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Y estamos preocupados por la gripe A????

Datos Verídicos Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:

Al nadar una hora en una piscina municipal, habremos ingerido 1/2 litros de orina.

En un día promedio, nuestras manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, etc.).

La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos.

Durante un año, nos habremos tragado al menos 14 insectos mientras dormimos!!!

Al año, les habremos dado la mano al menos a 6 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.

En una recepción de bodas promedio, tenemos la oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados.

Diariamente se inhala 1 litro de los gases anales de otra persona!

Pero... lávate las manos para prevenir la gripe "A" y no dejes de enviarlo a todos los hipocondríacos que conozcas.

Tengan un gran día... :-o :-o :-o :-o

Que ejemplos que diste!!! :shock:
ahora no me baño, ni comas mas #-o

:shock: :-. :-X :ncry: :box: desde ahora guantes,...... lo de los 12 vellos y los 14 isectos me la aguanto,..... pero no te doy mas las manos,...CHANCHO

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
:shock: :-. :-X :ncry: :box: desde ahora guantes,...... lo de los 12 vellos y los 14 isectos me la aguanto,..... pero no te doy mas las manos,...CHANCHO

Y yo lo voy a llevar el jueves a La Plata :?: :?: :?: :-o :-o :-o :-o [-X [-X Solo con guantes Dani :-. :-. :-p :-p
:p

Si pensamos en todas estas cosas , no podriamos salir de casa, ni comer nada sobre todo Pan, alguno estubo alguna vez en la cuadra de una panaderia en verano. mejor no les cuento.

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Si pensamos en todas estas cosas , no podriamos salir de casa, ni comer nada sobre todo Pan, alguno estubo alguna vez en la cuadra de una panaderia en verano. mejor no les cuento.

Dicen que a la masa del pan no le ponen sal.... simplemente el que la amasa se pasa la masa por el pecho y ya esta saladito.... jejejejejeejejej

Escuche en el Discovery que el dinero es lo que menos germenes contiene, eso por estar en constante movimiento; y lo que mas infectado esta son los pasamanos de los micros, trenes y subtes.

Chancho limpio nunca engorda :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Si la verdad fueron ejemplos terribles y realmente si uno pensara asi no sale de la casa.
Ej.: Tomar mate con una compañera a primera hora de la mañana....nunca pensaron que podria haber hecho media hora antes. :-k se habra lavado los dientes al menos?

popy escribió: [Ver mensaje]
Si la verdad fueron ejemplos terribles y realmente si uno pensara asi no sale de la casa.
Ej.: Tomar mate con una compañera a primera hora de la mañana....nunca pensaron que podria haber hecho media hora antes. :-k se habra lavado los dientes al menos?

Parece que el Popy toma mate a la mañana con su compañera.... :mrgreen: :mrgreen:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2