Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Perilla Doble Traccion
porque mi musso tiene solo dos posiciones en la perilla de 4x4 ???? recuerden que es la naftera :shock:
saludos walter

Asunto: Re: Perilla Doble Traccion
Todas tienen dos posiciones:

ALTA Y BAJA

O sea 4x4 ALTA y 4x4 BAJA

Aparte de eso no tenes mas opciones,aparte de que desconectado te queda en 4x2.-*

un abrazo vale

Perfil MP  
gracias vale.. no tiene una posicion de desconectado? yo tengo el problema que desde que compre la maquina no funciona la doble... P ablo ya me re oriento para hacer algunas pruebas. pero estoy en el laburo y todavia no pude probar nada..

Si,por supuesto.-

Tenes tres posiciones:la primera es la de 4x2

la del medio es la 4x4 ALTA

y la ultima es la 4x4 Baja

Perfil MP  
bueno a eso me referia, la mia tiene dos y solo dos ¿¿¿¿¿ y ahora???? :roll: no puede ser la unica verdad? eso espero .. vale estoy frito como mi nick

Se me ocurre que esta trabada la perilla ya que sino el vehiculo funcionaria permanentemente en 4x4.-

Cosa que no creo que este ocurriendo

Me fui hasta la chata porque me hiciste dudar: la tuya no trae las inscripciones 2H-4H-4L ??

Perfil MP  
solo 4h 4l , nada mas :roll: . de todas forma ya lo vamos a veriguar bien que pasa.. me alegra mucho haber encontrado este sitio . se que alguien aqui tiene la respuesta te mando un abrazo ,, me estoy despidiendo porque tengo que salir feliz año

Walter, la tuya debe ser TOD (Torck On Demand) que es 4x4 permanente, poné unas fotos de la perilla y tablero en general asi vemos como es. Debes tener dos posiciones 4H y 4L :wink:

no podes postear foto del interruptor?

Perfil MP  
listo pablo viniendo de vos , seguramente debe ser asi.. en cuanto pueda lo hago porque ya no tendria que estar aca.
pero este lugar es muy pero muy interesante. un abrazo a todos!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2