chicos alguno compro los motorcitos que regulan el sentido de la calefaccion :?: :?:
por ejemplo que valla para los pies o el decempañador :ncry: :ncry:
tengo dos quemados :ncry: :ncry:
gracia agradeceria sus datos
casa jonte no los trabaja
Asunto: Nesecito Los Motorcitos Que Manejan La Calefa Y Aire
Asunto: Re: Nesecito Los Motorcitos Que Manejan La Calefa Y Aire
Alejandro si vos decis que los dos estan quemados y no se consiguen, se podran mandar a rebobinar? mañana preguntale a Pablo H si el electricista que le hace los bobinados a el puede realizar este trabajo :-k
no se chiqui :?:
uno no tiene fuerza puede ser el bobinado(es tipo de cierre centralizado no si lo reparan :mad:
y el otro funciona el motor pero tiene roto un eje y se traba estube todo el dia pero no pude hacerle nada para que ande :nono:
igual le voy a preguntar :-k :-k
uno no tiene fuerza puede ser el bobinado(es tipo de cierre centralizado no si lo reparan :mad:
y el otro funciona el motor pero tiene roto un eje y se traba estube todo el dia pero no pude hacerle nada para que ande :nono:
igual le voy a preguntar :-k :-k
a mi tampoco me funciona la selectora de la rafaga de aire no se nisiquiera se donde se puede mirar eso se q esta en el tablero pero en donde ai q desarmar todo el tablero me da un infarto
Página 1 de 1