Asunto: Comercio Con Descuento En Audio-alarma-polarizados
hola a todos, dejo esta direccion de un comercio de un amigo mio que se llama Eduardo, se especializa en colocacion de alarmas, equipos de audio, polarizados y algunos accesorios. Si no hay objeccion de parte del señor moderador, a quien se presente con la chata con el calco de este club, goza de un beneficio de descuento del 10%, (no es mucho pero tal vez sirva) de paso, medio que nos vemos obligados a mantener la pagina con la adquisicion del merchandaissing........ojo que yo vengo en falta con este tema, o sea haz lo que yo digo pero no lo que hago jajajaja....bueno si sirve la direccion es Avenida Eva Peron 2199 Capital, esquina Lautaro, (si alguin utiliza autopista desde provincia a capital, la primer bajada es Lautaro, por esta seran unos 200 metros....De chusma yo ahy le puse la pantalla en el techo y una pantallita al equipo de audio..(todo sea por hacer unos kilometros y tener a los niños y la patrona ocupados sin romper la paciencia jejeje...Salutti per tutti....Ah por las dudas si quieren decir que es de parte mia Adrian el de la musso negra, los saca mas facil (por si se olvida del descuento)..

Asunto: Re: Comercio Con Descuento En Audio-alarma-polarizados
Gracias Adrian lo pego en Direcciones Útiles así pueden consultar :-k no quedaron deudas no :-.

no patron [-X [-X , en la semana te llamo porque tengo que compar los calcos y los gorritos, ahora estoy intentando actualizarme de los mensajes que hay en el club. :beer:

Hola Escorpio! ¿No podrías poner una fotito de cómo quedó la chata con ese stereo y la pantalla en el techo? Yo quiero hacer lo mismo y tengo miedo de que quede feo... Gracias

Perfil MP  
OK...en cuanto pueda te subo las fotos (hecho que intento hacer, al igual que las de los plasticos de las ventanillas).....me pinto el viejazo y no me acuerdo el nombre......pero no se que problema tengo que no me acepta los formatos y salen inmensas.......La del techo me resulto practico, mas si tenes chicos, porque tiran los asientos para atras, les pones una peli y todo bien, lo unico que me jode un poco es el apoya cabeza del asiento delantero, para darle mayor angulo (pero como no lo uso ta todo bien....por las dudas le pase al patron moderador la direccion de donde compre los protectores esos, son iguales o similares a las que tiene el la foto el sr RAULDALA (o algo parecido perdon si no lo escribi bien).......calzan justo y sirven bastante sobre todo los dias medio lluviosos o si fumas, delantero $ 85 y 60 los traseros acorde precios de junio) salutti per tutti

Página 1 de 1