Se informa que se coloco una guia de referencia ,para los nuevos integrantes y/o compradores de estos vahiculos, tanto para Musso o New Korando.
El post se encuentra en Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando.
Si alguno encuentra algún error , omisión o detalle que falte incluir en la referida guía, por favor háganlo saber en este post y lo corregiremos
Asunto: Ayuda antes de comprar (guia rapida)
Asunto: Re: Ayuda Antes De Comprar (guia Rapida)
Roberto
Nada más decirte que me pareció excelente la idea de poner este post y que además creo que está muy completo :eek: .
El único cometario sería para saber si no les parece conveneinte ponerlo directamente en el portal para los que accedan al sitio lo encuentren sin tener que buscarlo demasiado.
Es sólo una sugerencia y tal vez haya razones por las que esto no sea conveniente.
Saludos :p
Juan
Nada más decirte que me pareció excelente la idea de poner este post y que además creo que está muy completo :eek: .
El único cometario sería para saber si no les parece conveneinte ponerlo directamente en el portal para los que accedan al sitio lo encuentren sin tener que buscarlo demasiado.
Es sólo una sugerencia y tal vez haya razones por las que esto no sea conveniente.
Saludos :p
Juan
Asunto: Re: Ayuda antes de comprar (guia rapida)
Gracias JUAN queda anotada tu sugerencia, se vera como colocar un link al post 8)
A ver si así queda bien, fijense en la portada :-k
:lol: La mano es mas rápida que la vista :ohhh:pduthey escribió: [Ver mensaje]
Pablo
Ponete un delivery y te llenás de guita :shock: Tardan más en traerme una pizza :-o
A mi me parece perfecto :clap: No se que dirá el resto :-k
Saludos
Juan
Ponete un delivery y te llenás de guita :shock: Tardan más en traerme una pizza :-o
A mi me parece perfecto :clap: No se que dirá el resto :-k
Saludos
Juan
La verdad el articulo esta muy bueno Rober, ademas si no lo ven donde lo puso el Guru, hay que regalarle un bastón blanco y un perro .
Muy muy bueno y practico,....ya que muchos preguntan esas cosas...... opino, en donde contas del motor, no estaria bueno agregar que miren el venteo, sacando la varilla de aceite y tambien que miren el aceite para verificar que no esté mezclandose con agua ???.....creo que son cosas importantes al momento de mirar.....si es una gilada no lo pongan.... :mrgreen:
Fernando no esta puesto porque es algo general de cualquier vehículo mas allá de que sea Musso o no, pero si les parece las ponemos también.
es verdad Pablo,.....yo lo dije porque es de lo primero que veria,.....pero tenes razon.
Página 1 de 2