Hola
Quería por este medio, agradecer el trato de la familia
de Roberto Oscar, ya que contacté con él, por teléfono
para comprar dos gorritas, y fuí hoy por la tarde a
buscarlas, sin siquiera conocerme, me abrió las puertas
de su casa, sabiendo hoy en la ctualidad, el riesgo que
significa hacer eso, conocí también a su esposa, y su
hijo, gracias por la camaradería de este Club.
Asunto: Buena Gente
Asunto: Re: Buena Gente
ASI ES ROBER Y FLIA. Y MUCHOS OTROS EN ESTE CLUB, DE 10 + IMPUESTOS :beer:
Roberto & Gladys un fenomeno!!
saludos
Fredrick :p
saludos
Fredrick :p
Eso es el Espiritu Mussero, y que mejor representado que en Roberto y Gladys, por estas cosas es que uno no se cansa de decir que este Club es Diferente, y no termina solo aca en Bs As vayas a donde haya un miembro del club sea dentro o fuera del pais siempre hay una puerta abierta y un recibimiento cordial.
Asi es la Familia de Roberto, son pechos frios, pero de primera :mrgreen: y si Ustedes se fijan, la mayoria de los miembros del club tienen esa cualidad,....cosa que se ve muy poco en otros clubes,.....creo que tambien es asi el ambiente que se vive en el club Tata.
No exageremos :-o .........no es para tanto :-o ......!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? :-o :-o :-o
Saben que hablo en joda y que los quiero mucho, siempre dispuestos a dar una mano y a compartir todo, como tantos otros en el club, a mucho de nosotros esta página nos cambió un poco la vida.......pero!!!!!!!!!......el mayor defecto es que PUAJJJJJJJ!!!!!!
Saben que hablo en joda y que los quiero mucho, siempre dispuestos a dar una mano y a compartir todo, como tantos otros en el club, a mucho de nosotros esta página nos cambió un poco la vida.......pero!!!!!!!!!......el mayor defecto es que PUAJJJJJJJ!!!!!!
Página 1 de 1