he estado queriendo entrar a un foro que esta en Chino, pero no puedo registrarme, tiene un campo obligatorio que no puedo pasar, les aclaro que lo hago con mi nick de siempre y los datos reales no es nada trucho. El sitio en cuestión es http://www.suvlife.net y me interesa leer un post que es http://www.suvlife.net/forum/viewtopic.php?t=28585 es que tengo muchos hits desde ese lugar y quería saber que habian encontrado en nuestro foro que les interesó tanto, por lo que deduzco (no me maté mucho) es un foro de SUV que son justamente nuestros vehículos.
Si alguno puede registrarse y me dice como se lo agradecería.
El campo en cuestión es "通關密語" y como ayuda dice "訪客註冊, 請參考 這裡 輸入通關密語" clarito ¿no? :shock:
Asunto: Alguien sabe idioma Chino
Asunto: Re: Alguien Sabe Idioma Chino
el primero dice: Clearance of language= Liquidación de idioma
el resto dice: Visitors registration, please refer to customs clearance of imported here Pragmatic = Visitantes de registro, por favor, consulte el despacho de aduanas de importación de aquí Pragmatic.
Esto si tenes los idiomas de windows instalados o sea si copiaste bien los caracteres
SUV Life 生活家 =Family life
TOMAAA CHUPATE ESTA!!!! :shock: :shock: :shock:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
el primero dice: Clearance of language= Liquidación de idioma
el resto dice: Visitors registration, please refer to customs clearance of imported here Pragmatic = Visitantes de registro, por favor, consulte el despacho de aduanas de importación de aquí Pragmatic.
Esto si tenes los idiomas de windows instalados o sea si copiaste bien los caracteres
SUV Life 生活家 =Family life
TOMAAA CHUPATE ESTA!!!! :shock: :shock: :shock:
Asunto: Re: Alguien sabe idioma Chino
eso es Google Translator, a PAPÁ !!!!!!! 8) eso ya lo hice, ahora decime que pongo en el Campo para pasar el registro :mrgreen:
Me olvidaba, no tengo los idiomas de Güindou$ instalados, yo uso Linux :mrgreen:
UPSSS :oops: :oops: Pero no fue google fue altavista
el campo en cuestion me parece que te dea un codigo de activacion,pero por la diferencia de idioma los caracteres son distintos, no pude pescar por donde se le manda un mail al administrador, para que en forma remota de activacion.
Disculpa que no te pueda ayudar pero no me da el bocho para tanto, yo tenia linux mandrakesoft 9.2 original para HP,pero por los chicos y sus jueguitos lo cambie por XPorqueria :D
UPSSS :oops: :oops: Pero no fue google fue altavista
el campo en cuestion me parece que te dea un codigo de activacion,pero por la diferencia de idioma los caracteres son distintos, no pude pescar por donde se le manda un mail al administrador, para que en forma remota de activacion.
Disculpa que no te pueda ayudar pero no me da el bocho para tanto, yo tenia linux mandrakesoft 9.2 original para HP,pero por los chicos y sus jueguitos lo cambie por XPorqueria :D
[quote user="roberto_oscar" post="1999"]
SUV = Sport Utility Vehicle (http://es.wikipedia.org/wiki/SUV)
Life = Vida
No sabía que altavista también tenía traductor, lo sacó igualito al de Google :lol:
También pienso que es un Código de Activación, ya que en el fuente tiene un comentario que dice "<Visual>" generalmente esto serían caracteres de una imagen, pero acá no esta dicha imagen.
Voy a seguir intentando, gracias :mrgreen:
Lamento lo de tu Mandrake :( pero con los chicos pasa eso. :wink:
SUV = Sport Utility Vehicle (http://es.wikipedia.org/wiki/SUV)
Life = Vida
No sabía que altavista también tenía traductor, lo sacó igualito al de Google :lol:
También pienso que es un Código de Activación, ya que en el fuente tiene un comentario que dice "<Visual>" generalmente esto serían caracteres de una imagen, pero acá no esta dicha imagen.
Voy a seguir intentando, gracias :mrgreen:
Lamento lo de tu Mandrake :( pero con los chicos pasa eso. :wink:
Logre registrarme en el foro Chino, tienen un par de post que tienen varios link a nuestra biblioteca. Ahora voy a ver si me puedo comunicar con ellos para obtener algo mas de información :mrgreen:
Uno de los post apunta a la preparación de Carlos (steelwork) y el otro a los chequeos de 4WD y reparación del motorcito de la 4x4.
Uno de los post apunta a la preparación de Carlos (steelwork) y el otro a los chequeos de 4WD y reparación del motorcito de la 4x4.
Me encantaria Pablo saber como te registraste o tu seudonimo en "chino Mandarin"
JA JA JA
slds
Fredrick
JA JA JA
slds
Fredrick
Pero mira que piolas!!!, ellos sacan info gratis de nosotros!! me parese que tendriamos que postear en lunfardo basico (o tradicional) y de esa forma que se rompan el bocho traduciendo al chino, QUETUL!! , encima ponen link sin registrarse ni pedir permisoooo!! :evil:
Quedate tranquilo Roberto, esa información esta puesta en forma pública y disponible apropósito, mientras tengamos ancho de banda suficiente no hay problemas, esto lo levantan los robots de los buscadores y nos trae gente nueva al foro, es marketing, el día que se haga muy pesado lo cerramos a los registrados y listo. :wink:
De todas formas si nos saludan en chino yo no los voy a entender :shock:
:mrgreen: :mrgreen:
De todas formas si nos saludan en chino yo no los voy a entender :shock:
:mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 1