Claudio, no te llame para tu cumple porque no sabia cual era la fecha, anoche llegue de la costa y me entere hoy de tu cumple,....perdon pero mas vale tarde que nunca y como regalo,.....creo que el mejor regalo que te pueda dar es el partido de Huracan y Racing..... :mrgreen: :clap: :clap: :mrgreen: :mrgreen: :P :-p :-p :kiss: :kiss: :razz: :razz: :beer: :D/ :D/ ....que mas te puedo decir??
De verdad, te mando un fuerte abrazo y espero que estes bien y que las cosas mejoren dia a dia.
Asunto: Para Claudio AKD
Asunto: Re: Para Claudio AKD
Fer: De mas esta decir GRACIAS por el saludo de Cumple. GRACIAS por lo que le pones a tus palabras. GRACIAS por hacerme saber que tambien puedo contar con vos.
Ahora bien, respecto del futbol ... :ncry: acordate que hace un tiempo atras te dije que tarde o temprano ibamos a tener que devolver gentilezas. :kiss:
Para colmo de males, vengo de Cordoba, donde suena muy seguido EL CUARTETO ... :-X justo antes del partido que puede determinar el estado de animo del 2009 de casi todos los (INCONSCIENTES) Hinchas de RACING ... :drunk: :drunk:
Mas alla de todo, TE MANDO UN ABRAZO DE ESOS !!! :razz: :ohhh:
Ahora bien, respecto del futbol ... :ncry: acordate que hace un tiempo atras te dije que tarde o temprano ibamos a tener que devolver gentilezas. :kiss:
Para colmo de males, vengo de Cordoba, donde suena muy seguido EL CUARTETO ... :-X justo antes del partido que puede determinar el estado de animo del 2009 de casi todos los (INCONSCIENTES) Hinchas de RACING ... :drunk: :drunk:
Mas alla de todo, TE MANDO UN ABRAZO DE ESOS !!! :razz: :ohhh:
Página 1 de 1