A la gente del foro, que siempre están dispuestos a ayudar y aclarar dudas...
Quiero comprar una musso a nafta para ponerle gnc.
Primero de la musso, se consiguen repuestos de todo? Hay mussos paradas por falta de alguna pieza?
Después, del gnc. Alguien tiene experiencia poniéndole gnc a estas camionetas? Yo la usaria para ir a la quinta en verano y dos veces por año un viajecito de 2000 km.
Tengo BH familia grande y me vienen muy bien los asientos extras y el espacio para llevarme hasta la comida y las ollas.
Y una pregunta casi irrelevante... En la caja, sacando los asientos laterales, entran bicicletas rodado 26? Alguien probó?
Gracias a todo el foro, a quienes puedan contestar y a quienes entran sólo leer.
Asunto: Comprar Una Musso Naftera Manual Para Ponerle Gnc
Asunto: Re: Comprar Una Musso Naftera Manual Para Ponerle Gnc
Hola, en mi experiencia, la Musso andando a gas viajaba a 3000 rpm en 5º a 120 km/h, para un motor Falcon 221, casi regulando :razz:
Los asientos se los saqué porque usé ese lugar para poner 2 tanques de 40 para el gas :roll:
Si levantás el asiento trasero te entra alguna bicicleta de las grandes :wink:
Los asientos se los saqué porque usé ese lugar para poner 2 tanques de 40 para el gas :roll:
Si levantás el asiento trasero te entra alguna bicicleta de las grandes :wink:
Hola, Tygus! Bienvenido al foro! :D
Respecto de tu pregunta, te puedo decir que atrás, levantando el asiento trasero, entran dos bicicletas rodado 26 perfectamente, ya que yo las he llevado... :razz:
Respecto de tu pregunta, te puedo decir que atrás, levantando el asiento trasero, entran dos bicicletas rodado 26 perfectamente, ya que yo las he llevado... :razz:
Muchachos,.Tygus pregunta si en la musso entran la totalidad de los acientos ocupados por personas mas las bicis en el baul!! Y encima con tubos de gas!! No no entran! La musso no es taaaan grande!! Lo que si podes,con la musso ,arrastrar un trailer gigante y bien cargado si queres,que ni se mosquea!!
Claro... con personas atrás y tubos de gas no entran.... yo dije que entraban sin personas, sin tubos de gas y levantando el asiento trasero... :roll:
Gracias, la pregunta era sin llevar gente en los asientos traseros, solamente en las dos primeras filas.
Gracias a toda la comunidad por las respuestas y la buena onda!
Gracias a toda la comunidad por las respuestas y la buena onda!
Página 1 de 1