Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Podran Orientar ?
ImageHola muchachos como andan , tengo ke apelar a la buena voluntad de todos porke mi hijo , radicado en Miami me propone cambiar esa torta por la Morocha, digan la verdad parece muy linda porke esta mi nietita arriba, si no fuera asi la Morocha la mata en pinta :^o y les digo algo ? [-X NO SE LA BO A CAMBIAR UN :-X jajajajajaja . La verdad solo es un pretexto para presentarles a mi Nietita ke por ahora conozco solo por fotos y videos , por los rasgas se daran cuenta ke la madre es oriental, ( la posta !!! me kedo con la mussolini lejos ) saludos y abrazos !!! Marcelo

Asunto: Re: Me Podran Orientar ?
Dos verdaderas bellezas! Felicidades!

Perfil MP  
Musssita
Bueno ya habia visto las fotos de la princesita y te habia felicitado, pero lo hago de vuelta en publico.

:clap: Felicitaciones por esa hermosa nieta y que pronto la puedas ver y disfrutar :clap:

Susana

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Dos verdaderas bellezas! Felicidades!
Juan Carlos , muchas gracias y de cuore te digo.......... asi la veo yo tambien :) un abrazo amigazo !! :razz:

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Bueno ya habia visto las fotos de la princesita y te habia felicitado, pero lo hago de vuelta en publico.

:clap: Felicitaciones por esa hermosa nieta y que pronto la puedas ver y disfrutar :clap:

Susana
Mussita lo tuyo fue una primicia la viste en el msn recuerdas, pero te agradezco mucho esta nueva demostrasion de sensibilidad de tu parte \:D/ un besote Niña !!

Felicitaciones, hermosa tu nieta, espero que te encuentres pronto con ella :wink:

Eso es lo malo de tener familiares lejos, pero quedáte tranquilo que la vas a poder ver :eek: :eek:

Perfil MP  
Marce y Gra escribió: [Ver mensaje]
ImageHola muchachos como andan , tengo ke apelar a la buena voluntad de todos porke mi hijo , radicado en Miami me propone cambiar esa torta por la Morocha, digan la verdad parece muy linda porke esta mi nietita arriba, si no fuera asi la Morocha la mata en pinta :^o y les digo algo ? [-X NO SE LA BO A CAMBIAR UN :-X jajajajajaja . La verdad solo es un pretexto para presentarles a mi Nietita ke por ahora conozco solo por fotos y videos , por los rasgas se daran cuenta ke la madre es oriental, ( la posta !!! me kedo con la mussolini lejos ) saludos y abrazos !!! Marcelo

fELICITACIONES POR LA NIETA Y OJALA LA CONOSCAS PRONTO JUGATE Y ANDA EN LA MUSSO ASI SE MUEREN DE ENVIDIA ALLA JAJAJAJAJ

Yo comparto lo de princecita !!!!
No se que haces aca que no la vas a ver... preciosa la niña!!!
un abrazo abuelo y felicitaciones.
Los chicos SIEMPRE necesitan a los abuelos.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Felicitaciones por la nieta una belleza,pero en lo que respecta al cambio no te veo tirandote con esa torta (como vos dijite ) tirandote desde el Medano Blanco. :roll: :razz: :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3