Vean esta página muchachos, tienen lámparas leds para autos de todas las formas y colores
http://www.casadelled.com.ar/
Me parece que blanquita dentro de poco va a parecer una arbolito de navidad :razz: :razz:
Asunto: Lámparas Leds
Asunto: Re: Lámparas Leds
MUY BUENA LA PAGINA, QUE PENSAS PONERLE Y DONDE? O LO DE BLANQUITA ES POR LO QUE TE ASPIRASTE? ENLOQUECISTE CON LAS LUCES??
Impresionante la cantidad de productos que tienen ahi Favio!!!!
gracias por el dato
saludos
Fredrick
gracias por el dato
saludos
Fredrick
Favio si seguis asi va a parecer un Arbol de Navidad Nevado :clap: :razz: :lol: :mrgreen: :D
P.d Muy buene la pagina
P.d Muy buene la pagina
Favio, es donde te comente! compre los led de posición,giro y stop también el led de luz interior a $17 e ilumina una barbaridad !! los led chicos $9 los coloque en el spot de cortesía y podes dejarlos encendidos cuando manejas que no molestan para nada.
Son fabricantes y están en pompeya , también pueden comprarlos por mercado libre o deremate.com.
Son fabricantes y están en pompeya , también pueden comprarlos por mercado libre o deremate.com.
Increible la cantidad de cosas; que mas le vas a agregar Favio???????? te noto con ganas.....
La idea es cambiarle :-o :
1) los 6 guiños (dos adelante, dos atrás y dos de los costados :-o )
2) las 4 de posición (dos blancas adelante y 2 rojas atrás junto con el freno :-o )
3) las 6 luces de techo interior :-o
4) 4 de posición amarillas adentro de los antinieblas amarillos :-o .
Si, además de loco por el fútbol ahora soy el loco de las luces :razz: .
Por lo otro no te olvides que mi Musso es aspirada, aunque lo único que puedo aspirar es el smog de capital. :eek:
popy escribió: [Ver mensaje]
La idea es cambiarle :-o :
1) los 6 guiños (dos adelante, dos atrás y dos de los costados :-o )
2) las 4 de posición (dos blancas adelante y 2 rojas atrás junto con el freno :-o )
3) las 6 luces de techo interior :-o
4) 4 de posición amarillas adentro de los antinieblas amarillos :-o .
Si, además de loco por el fútbol ahora soy el loco de las luces :razz: .
Por lo otro no te olvides que mi Musso es aspirada, aunque lo único que puedo aspirar es el smog de capital. :eek:
roberto_oscar, tendré que verlo en Córdoba, porque no me lo imagino :nono:! Aunque vi un camión con una luz de stop y que me pareció hermosa! No sé si será la misma!
Pregunta: ¿Se bancará el trajín de los caminos de ripio, calaminas y demás bellezas?
Pregunta: ¿Se bancará el trajín de los caminos de ripio, calaminas y demás bellezas?
Página 1 de 1