Asunto: DIA DE MAESTRO
!!!!!!!!!!!!!!MUY FELIZ DIA DEL MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!para todos los docentes del Club,que tengan un hermoso dia y seguiremos en la lucha para que todos tengan una buena educacíón y que sin nosotros no exisistiríamos como país y nación ......................
Asunto: Re: DIA DE MAESTRO
San Martin, Belgrano, Güemes ....
Feliz dia...pero me parece que la ropa te queda grande.
Feliz dia...pero me parece que la ropa te queda grande.
Turco , pensalo de este modo ,si a San Martin , Belgranu , Guemes ; no hubiese un maestro que les hubiera enseñado parte de lo que fueron sus valores y pricipios a leer escribir , etc. no hubieran sido quienes fueron y quienes son para esta nación , asi que no se si me queda grande el traje despues de 27 años de docencia ,pero estoy orgulloso de pertenecer al gremio docente ..........................
Gracias, profe, por el saludo del día del maestro. Esperamos que también vos la hayas pasado bien. Hasta pronto! :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: Felicidades para todos aquellos que con tolerancia y responsabilidad ayudan al crecimiento y maduración de nuestros hijos... :ohhh: :ohhh:
Página 1 de 1