Musssita
Asunto: Cuanto Da El Motor De La Musso?
Hasta que velocidad maxima da el motor sin haberle hecho ninguna modificacion, estando por supuesto en condiciones buenas , filtros aceite, etc y con las gomas en muy buen estado balanceado alineado todo, en perfecto estado,? Lo saben es una duda.
A mi me gusta pisar el acelerador y hasta me sorprendio lo que corre, ya que anduve en otras gasoleras y padeci mucho no poder ni pasar ni a una bicicleta, siendo la camioneta mucho mas nueva que la que hoy tengo ; una S10 2006, cuando esa camioneta tenia 5 meses de uso, era un tractor, en cambio mi Mussita es 96 y tiene 215000 Km.
Bueno espero respuestas

Asunto: Re: Cuanto Da El Motor De La Musso?
Mirá, por las relaciones de caja y diferencial que tiene y al límite de 4500RPM con el rodado original debería rondar los 160km/h las aspiradas, a 140km/h se llega bien y se puede sostener como para viajar pero siempre trato de llevarla alrededor de 120km/h máximo para ir tranquilo.

YO LA PONGO 140 Y VA TRANQUI, OBVIO QUE ME SOBRA PEDAL Y NO LA SIENTO EXIGIDA, AHORA PARA QUE QUERES EL RESTO? (ACEITE, BALANCEO, ALINEACION) METELA A FONDO A LO SUMO SE TE CRUZA

Musssita
Si si la subo hasta mas que eso, no te preocupes, me encanta!!!

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Si si la subo hasta mas que eso, no te preocupes, me encanta!!!

Mira mussita que tuerca, te vendria bien una X5 pa ir un poco mas fuerte, jejej :P

Perfil MP  
adhiero con pablo y
la rurbo a 145 150 crucereas largo y tendido y te queda un fondito para una sobrepasada o no llevarla al limite
slds.
Fredrick :-({|=

Perfil MP  

Página 1 de 1