Les cuento lo que me paso ayer. tuve que ir a trabajar lejos a pilar en el km 58 aprox. a una planta de molinos,Pero me quedaba en el camino la casa de hormiga, le lleve el compresor que habiamos comprado. Esta persona y su esposa me estaba esperando con un asadito genial asi que estuve un rato comimos pero lamentablemente tuve que salir rajando porque debia cumplir con mis compromisos. Por lo tanto quiero destacar como fui tratado y recibido por esta maravillosa familia. Gracias jorge y familia.
Es muy lindo sentirse bien atendido por la gente de un grupo maravilloso como es este
Asunto: Agradecimiento!!
Asunto: Re: Agradecimiento!!
:clap: :clap: :clap: :clap:
Turco.-
Turco.-
Si sabia no te daba el compresor, se lo llevaba yo mismo !!!! :-o
:-k :-k :-k No necesitara algo que le alcance :shock: :shock:
MUCHAS GRACIAS DAMIAN :ohhh: PASASTES POR CASA ,PORQUE ESTABAS DE PASO Y EL ASADITO TAMBIEN :roll: ,ME ENCANTO QUE COMPARTIERAS MI MESA ,Y YA SABES,CUANDO QUEIRAS.
ROBERTO ME TRAES UNA TARGETA JA,JA,JA, \:D/ \:D/
ROBERTO ME TRAES UNA TARGETA JA,JA,JA, \:D/ \:D/
CON RAZON ME DIJISTE QUE NO CUANDO TE DIJE EL OTRO DIA QUE SE LO LLEVABA YO !!!!
Que bueno es enterarse, de que gente que vamos concociendo en el club, sea tan piola, Gracias Hormiga, Gracias a todos por estar!!!
Me parece que tendríamos que cambiar el nombre de la página web. Habría que llamarla www. clubdeamigosmussoquenosencontramosparamorfar.com.ar :razz: :razz:
Cada vez me da mas gusto pertenecer a este club :eek: :eek: :eek:
Cada vez me da mas gusto pertenecer a este club :eek: :eek: :eek:
Bueno despues de lo puesto por favio, blanqueomonos porque yo desde que tenemos nuestros ya engorde unos 4 kilitos.. :mrgreen:
Muy bueno, realmente admirable y da alegria :mrgreen:
Saludos
Saludos
Página 1 de 3