Asunto: Mis Primeros 2660 Kil En Mi Musso
:ansi: :clap: :ohhh: jajajajajajajaja estoy muy emosionado con mi musso y quiero agradeser a los que me dieron sus consejos por esta marca y camioneta ase ya varios años en mis consultas \:D/ :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: estuve en cordoba y me meti en lugares que hasta yo tenia miedo jajajajajajajaj en algunas trepadas tuve que poner 2da jajajajajajajaja pero despues en tersera tiraba rebien jajajajajaj disfrute mis vacaciones y mi familia tambien en especial mi mujer se quedo impresionada con lo que realizamos con la musso :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o jajajajajajaj gracias amigos cuando pueda pasare fotos

Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 2660 Kil En Mi Musso
Qué bueno que pasaron bien las vacaciones! Lo mismo me pasó a mi cuando compré la Musso, hacen más de cinco años. No podía creer las cosas que esta camioneta me permitía hacer... aún hoy, ante una dificultad en el camino, tiendo a pensar que no podrá pasar y ella me sorprende haciéndolo.
Ante las trepadas terribles, es mejor poner la baja que forzar el motor en alta.
Esperamos las fotos! :D :D :D

Perfil MP  
vamos, vamos ..Image

Image

:razz:

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Página 1 de 1