el domingo pasado nos juntamos con Marcelo I en Del Viso para entregarle las planchas de desatasco que me había comprado y como Marcelo Gomez andaba por ahí con Moni nos juntamos para degustar un asadito y un par de vinos :razz: :razz: :razz:
Asunto: Asadito Con Amigos
Asunto: Re: Asadito Con Amigos
[quote user="Jose Luis R" post="203089"]el domingo pasado nos juntamos con Marcelo I en Del Viso para entregarle las planchas de desatasco que me había comprado y como Marcelo Gomez andaba por ahí con Moni nos juntamos para degustar un asadito y un par de vinos :razz: :razz: :razz:
esa es la plancha? haber sabido que era para asado te la compraba
esa es la plancha? haber sabido que era para asado te la compraba
...Y si, justo andaba por ahi, por suerte tenia un par de tiras de asado en la guantera que me habian quedado de la semana pasada y las aproveche :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz: realmente improvisado y agradable, charlamos un rato y nos tomamos un vino patero y un malbec, mi favorito, gracias Jose y Loa, siempre tan atentos :beer: :beer: :beer: :beer:
Gracias Marce :razz: la publicación es mas que nada para Javier 72 que por un compromiso familiar no pudo venir y quería mostrarle lo bien que la pasamos :clap:
Así que para vos que preferis a tu familia que a nosotros :-X :-p
Así que para vos que preferis a tu familia que a nosotros :-X :-p
Me parece que la pasaron muy bien,
pero también me parece que faltó un poco de ese líquido elemento para haber escuchado UNA BUENA HISTORIA!!!!! :-o :-o
por parte de Marcelo G. :-p :-p
Abrazos a todos.
Mario :p
pero también me parece que faltó un poco de ese líquido elemento para haber escuchado UNA BUENA HISTORIA!!!!! :-o :-o
por parte de Marcelo G. :-p :-p
Abrazos a todos.
Se está cuidando :-. :-. :-.
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Se está cuidando :-. :-. :-.
Que bueno por su salud,
pero que drama para los que nos gusta escuchar sus anécdotas de viaje,
como la de Iruya, de la cual tengo poco claro que pasó al final con el Franco Alemán, será así ese amigo que tanto lo eclipsó?
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Abrazos a todos
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Que bueno por su salud,
pero que drama para los que nos gusta escuchar sus anécdotas de viaje,
como la de Iruya, de la cual tengo poco claro que pasó al final con el Franco Alemán, será así ese amigo que tanto lo eclipsó?
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Abrazos a todos
:razz: :razz: Asi y todo con el patero dulzón y fortachon mas el Malbec, pude esbozar alguna anécdota, tengo un amplio repertorio de vivencias, a veces lo que falla es la memoria, pero revuelvo un poquito la materia gris y sale a flote, me van quedando algunos detalles que siempre pueden ser bien reemplazados con un poco de exageración sana para matizar la historia :beer: :beer: Mario querido, te mando un gran abrazo :beer: :beer:
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
:razz: :razz: Asi y todo con el patero dulzón y fortachon mas el Malbec, pude esbozar alguna anécdota, tengo un amplio repertorio de vivencias, a veces lo que falla es la memoria, pero revuelvo un poquito la materia gris y sale a flote, me van quedando algunos detalles que siempre pueden ser bien reemplazados con un poco de exageración sana para matizar la historia :beer: :beer: Mario querido, te mando un gran abrazo :beer: :beer:
Se ve lo bien que lo pasaron!! :eek: Lastima no pude estar :ncry: Sera la proxima :eek: :razz: :razz:
Se seeeee andante con tu amada familia :-X jajaja
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Se seeeee andante con tu amada familia :-X jajaja
Página 1 de 1