Bueno ahora tengo ayuda para cualquier viajecito, Matias acaba de sacar su carnet de conducir, y el mas contento soy yo VOY A PODER LARGAR EL VOLANTE!!!!
ahora el unico problema es que tengo que compartir la musso :-o :-o :-o
FELICITACIONES HIJO!!!!!!!
Asunto: NUEVO CONDUCTOR
Asunto: Re: NUEVO CONDUCTOR
felicitaciones Matiiiiiii :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
a cuidar la musso y dejar siempre el suficiente gas oil para que papá llegue a la estación de servicio :mrgreen:
a cuidar la musso y dejar siempre el suficiente gas oil para que papá llegue a la estación de servicio :mrgreen:
Bien ahi Mati!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Kiko..................................anda buscandote otra, no la ves mas aaaaaajjajjajjajjajjjajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Kiko..................................anda buscandote otra, no la ves mas aaaaaajjajjajjajjajjjajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Grande Mati!!! A disfrutar del carnet,y principalmente a cuidar la musso :clap: :clap: :razz:
Grande Matías
Kiko, ahora solo te queda resignarte :shock: y prepararte para romper el chanchito y comprar algo para no quedarte a pie. :-X
Yo ya pasé por eso :eek: y al final es muy entretenido. \:D/
Felicitaciones y saludos. :razz:
Mario :p
Kiko, ahora solo te queda resignarte :shock: y prepararte para romper el chanchito y comprar algo para no quedarte a pie. :-X
Yo ya pasé por eso :eek: y al final es muy entretenido. \:D/
Felicitaciones y saludos. :razz:
Mario :p
:clap: :clap: :clap: :clap: FELICITACIONES MATY!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
¡¡Cortate el pelo cabezón!! :-(~ 8-[') ups...ya se lo cortó.... :-o jajajaja
:clap: :clap: Bravo Maty, ahora pueden salir con la Musso de Kico con Lucas, y yo no me preocupo de prestar la mía... :roll: 8) :twisted: jajajaja
:clap: :clap: Bravo Maty, ahora pueden salir con la Musso de Kico con Lucas, y yo no me preocupo de prestar la mía... :roll: 8) :twisted: jajajaja
:roll: :roll: Bien Matyyyy!!!! En la musso de papa nos iremos a pasear...... vamos de paseoooo pi pi pi!!!! :|
Que antiguo no???? Bueno felicitaciones, a practicar, tooooodos los dias :twisted: :twisted:
Que antiguo no???? Bueno felicitaciones, a practicar, tooooodos los dias :twisted: :twisted:
Felicitaciones para Matias y los papis tambien :beer: Abrazosos :beer: :beer:
Página 1 de 2