Hola amigos!
Les tengo una muuy mala noticia: El domingo viajando hacia un pueblito vecino a 50kms ibamos perfectamente con la camioneta.... Hasta q de repente vimos q la temperatura se fue al rojooo! ](*,) ](*,) Paramos al instante, medimos el agua, pero estaba en su meedida, esperamos una rato que se enfrie el motor y avanzamos uno metros mas.. asi hicimos varias veces, hasta llegar al acceso. Ahi nos fue e buscar un amigo, que nos alcanzo de tiro hasta nuestro destino. Llamo a un mecanico amigo, (El cual estaba bastaante tomado,) Asi y todo nos dijo que se nos habia trabado el termostato... Luego de sacarlo y rearmar se puso en marcha y el agua la escupia a borbotones desde su receptaculo.. Entonces nos dio la noticia: Junta de tapa quemada, y obviamente al desarmar habria qe ver que mas se habia dañado...
Asiq a tiro la trajimos... :(... Como hace poco que la tenemos habiamos sacado turno para el Lunes en el mecanico para una revision general, cambio de fluidos, filtros, etc..Asiq el lunes estuvo la Musso ahi.. La empezaron a desarmar... Hoy al ir a verla nos comentan que, hasta donde sabian, la tapa se doblo. Bueno, Habra que ponerle bastante plata de entrada nomas.. :| Por ahora nos dieron algunos repuestos para conseguir: Juego descarbonizacion, Juego tornillos tapa cilindros, junta de tapa y paleta de ventilador.. ¿Donde podre conseguir mejor precio? :-k
Bueno amigos.. Esto es todo.. (Por ahora -.-) Cuando tenga mas noticias de mi maquina les comento...
Abrazo y Saludos!
Asunto: Estoy Sin Musso... :(
Asunto: Re: Estoy Sin Musso... :(
:| Lamento mucho lo que te ocurrió, pasé por algo así hace muchos años, y lo que te aconsejo es que si la compra del vehículo fue de este mes o el anterior, reclames en la agencia o a quien te lo haya vendido, antes de gastar intentá deshacer la operación, bajo el título de "vicio oculto", los podés demandar y exigir la anulación o el dinero para el arreglo... :|
Suerte con lo que decidas... :wink:
Suerte con lo que decidas... :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que lamentable lo que te pasó! Lo lamentamos mucho y te deseamos una pronta y barata solución. Hasta pronto y cuando tengas noticias hacénoslas saber! :razz: :razz: :razz:
Pablo Holzman,bien amigo:muchas gracias por la empatia mostrada.los mantendre al tanto ..por ahora el mecanico mando a rectificar la tapa y veremos...saludos
gaviota222,
estare comunicandome con ustedes para comentarles como va...¡gracias!!
estare comunicandome con ustedes para comentarles como va...¡gracias!!
mira el termostato, radiador, ( todo el circuito) antes de tocar culata. SUERTE,
gregorio,
ok gregorio ..termostato ya consegui y la tapa tengo q rectificarla ,,falta conseguir juego descarbonizacion ysi va todo b ien pronto estara rodando..gracias a todos por los consejos oportunos
ok gregorio ..termostato ya consegui y la tapa tengo q rectificarla ,,falta conseguir juego descarbonizacion ysi va todo b ien pronto estara rodando..gracias a todos por los consejos oportunos
Página 1 de 1