BUENOS DIAS QUERIDOS AMIGOOS.LA VERDAD UN PLACER SABER QUE DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA HAY GENTE BUENISIMA DISPUESTOS A DARTE UNA MANO.ME SIENTO COMO ENTRE AMIGOS AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS.
HACE UNOS DIAS PEDI SUGERENCIA SOBRE COMO ABRIR LA PUERTA DE MI MUSSO Y UNA SUGERENCIA APLIQUE Y ME DIO RESULTADO:LLAME AL CERRAJERO,,,jAJA.HABIA OTRAS INTERESANTES , COMO LLAMAR A UN CHORRO PERO NO ME ANIME..JA.UN GRAN SALUDO DE CORDOBA
Asunto: AGRADECIMIENTO
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO
bien :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
ahora te queda lo mas jodido conocernos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
todo ce soluciona pagando una ronda de cerveza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora te queda lo mas jodido conocernos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
todo ce soluciona pagando una ronda de cerveza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el amigo es de Cordoba !
yo creo que amerita hacerle una visita y debastarle el Fernet O:)
:razz:
ford73 escribió: [Ver mensaje]
el amigo es de Cordoba !
yo creo que amerita hacerle una visita y debastarle el Fernet O:)
:razz:
Que bueno que ya podes disfrutar de la camio!! Pregunta... Cuanto te cobro el cerrajero?? :mrgreen: :shock: :shock:
PD: No se por que,pero estas chatas son propensas a trabarse solas,y para peor con las llaves en su interior!! :mrgreen:
Consejo... Duplicado bien agarradito en algun lugar del chasis :eek: :razz:
PD: No se por que,pero estas chatas son propensas a trabarse solas,y para peor con las llaves en su interior!! :mrgreen:
Consejo... Duplicado bien agarradito en algun lugar del chasis :eek: :razz:
Página 1 de 1