Hola Gente!!
me acaba de llamar Claudio (Nick:Claudio) desde Santa Teresita, se fue a la costa a probar la chata, se le cortó un cable de la selectora de los cambios #-o , alguien sabe donde conseguir alguno, acá en MDQ no se si se consiguen (yo compro siempre en Jonte) y además hasta el lunes esta todo cerrado, el Turco tenía uno, pero se fue ayer a Córdoba, alguien tiene alguna idea?
El teléfono de Claudio esta en la Lista de Contactos Telefónicos
Asunto: Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
Asunto: Re: Ayuda Urgente, Repuesto En La Costa
No ni idea espero pueda solucionarlo cuanto antes.
saludos
paolo
saludos
paolo
S.O.S :( Varado en la costa ,como conto Pabllo :-o corte el cable largo de la palanca de cambios ,por suerte recien salia de la playa:Desarme los cables y estoy tratando de que me lo suelden ,igual si alguno tiene algun cable largo avise por las dudas Gracias
SAFE :ansi: SOLDAMOS EL CABLE Y RECIEN TERMINAMOS DE PROBARLO ANDA JOYA :clap: Espero no tener mas problemas,ya que el debut fue complicado :D Ahora un merecido Asadito como Corresponde :beer: :beer: :drunk: Para festejar. :razz:
Claudio yo corte el cable corto el dia de ayer hoy fui a comprar a casa jonte cuando vulevas te lo paso.
Saludos Damian
Saludos Damian
Asunto: Re: Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
Claudio, me alegro que lo ayas podido solucionar como me comentaste telefónicamente, suerte y seguí disfrutando. :mrgreen:
Damian, cuanto se salieron los cables, con esta racha de cortes creo que me voy a comprar unos para tener por las dudas 8-[')
Damian, cuanto se salieron los cables, con esta racha de cortes creo que me voy a comprar unos para tener por las dudas 8-[')
Hola pablo me salieron 180 con el desuento del 10% en jonte en autoparts averigue y me salian 270 asi que ni lo pense me fui rajando a jonte.
Saludos Damian
Saludos Damian
Pablo yo los compré hace poco cuando le hicimos la caja $ 180.- los dos en Casa Jonte
Asunto: Re: Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
Gracias por los valores, me voy a poner en campaña de hacerme de un juego.
Mira despues de lo que pase hoy realmente me parece que el precio vale la trnquilidad :-o . Y si no Nosotros Vamos y le sacamos fotos a la selectora y despues que El Hormiga las Haga para todos y se la compramos a EL :clap: :razz:
Página 1 de 1