Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Entre Las Dos Butacas
Hola , pregunto por si alguien tiene o sabe donde se puede conseguir sea original o no: lo que va entre el medio de las dos butacas, que puede ser para poner vasos o porta CD o monedero o guantera, porque tenia ganas de cortar el asiento y hacerlo, gracias

Asunto: Re: Entre Las Dos Butacas
Popis, en Casa Jonte tienen dos modelos, el que trae simil madera y el otro que no se como es, sale algo de $1.000. Yo tenia ganas de comprarlo pero me parecio mucha guita, pero le queda hermosooooooooo.

Perfil MP  
Es una locura lo que piden. Si alguien sabe de algun lugar que hagan algo mas barato, avisen.

Perfil MP  
me parece que habria que ver de alguna otra marca que sirva para la musso, o ir a algun desarmadero o wagner, si veo algo aviso

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Popis, en Casa Jonte tienen dos modelos, el que trae simil madera y el otro que no se como es, sale algo de $1.000. Yo tenia ganas de comprarlo pero me parecio mucha guita, pero le queda hermosooooooooo.

Fernando, quedara muy lindo, de eso no hay duda pero es una guanada lo que vale!!!!!!!. Equivale a 2 cubiertas y media.- :-o

Turco.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Fernando, quedara muy lindo, de eso no hay duda pero es una guanada lo que vale!!!!!!!. Equivale a 2 cubiertas y media.- :-o

Turco.-

HOLA TURCO !! QUE ES UNA GUANADA!!!!!????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Opino lo que muchos, 1000 mangos es mucho, yo hace rato que averiguo y todavia no le he colocado nada.
Sobre Warnes, en la misma vereda y en la misma cuadra de Cacho Suspension hay una casa que vende butacas además de consolas y tableros, hace un par de años cuando pedían un poco menos por la consola en este lugar te la mandaban a hacer por 160 pesos (aparte el dueño había tenido 2 mussos).
Yo ahora lo voy a mandar a hacer de metal y lo mando al tapicero 8)
Vamos a ver como queda

Perfil MP  
Yo opino igual que Ustedes, por eso no lo compre y estaba tentado de hacer el molde en fibrifacil, lo foro con goma espuma y si queda bien lo mando a tapizar, veremos si arranco en cuanto tenga tiempo.

Hace poco pare cerca de warnes y pregunte en una casa grande que se dedican a butacas y tapizar y me mostraron uno que tenian pero .........muy berreta y feo, y me pedian algo de $300,....por lo que era, era un robo.

Quien sepa de algo .......lindo y a buen precio, aca estoy.

Perfil MP  
Seria cuestion que copiemos el modelo de uno que este bueno y lo hagamos, si me ponen las medidas me pongo en campaña para conseguir precio de armado y tapizado

Tendriamos que preguntarle a Juancec que le compro la del modelo nuevo. Por ahi tomamos los moldes de la de el que quedo un chiche. Si no la de Vale tiene la del modelo anterior.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3