Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Queria Agradecerles A Todos Por La Ayuda Para Comprar Mi Camioneta
bueno despues de tanto recorrer marcas de camionetas, ver mas de 10, y no se cuantos llamados telefonicos para poder tener mi querida 4x4, buscando como loco porque tenia vendido mi bora con la condicion de que tenia que conseguir mi camioneta.
nunca me imagine que me iba a costar tanto conseguir una, hasta habia hablado con gente de tres arroyos, bs as, tandil, balcarce y ya no me acuerdo donde mas. al final gracias a dios consegui una mitsu montero 97, muy linda.
[b]mas alla de todo esto les estoy muy agradecido de corazon a todos los que me dieron su palabra, su apoyo y muchos se ofrecieron para ir a ver camionetas, eso me sorprendio muchisimo porque nadie me conoce.
se ve que son un grupo fantastico y muy solidario que me da envidia.
lamentablemente no pudo ser la musso, pero con otra marca me encantaria seguir en este foro y compartir con ustedes las salidas que se vayan a realizar.

gente muchas gracias :beer: :beer: :razz: :razz: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Queria Agradecerles A Todos Por La Ayuda Para Comprar Mi Camioneta
Me alegro mucho que hayas encontrado una chata que te guste ,y desde ya no te preocupes por la marca ,este es un gran club de amigos que andamos en musso ,vitara ,toyota ,picasso ,c4 ,etc.
Un abrazo y espero las fotos de la maquina :razz:

viste que dificil es conseguir algo bueno?, ahora a disfrutar!, linda camioneta, tenes una pagina que la armo un ex-musso, pero no te vayas de aca, te esperamos en algun encuentro

Felicitaciones por la compra :clap: :clap: y esperamos fotos de la máquina :razz:
En noviembre hay otro San Vicente, capaz, salís a hacer un poco de ruta y aprovechás a presentarla en persona... :wink:

si el viernes me la dan si esta bien de papeles que me lo esta gestionando el gestor.
apenas la tenga subo.
la verdad que son unos fenomenos
saludos

Perfil MP  
[
color=blue]FELICITACIONES [/color
]
por la chata, aunque no fue una Musso :ncry: :nono: :ncry: . Igualmente esperamos las fotos para poder verla .
Segui participando del club y venite a algún encuentro.

Quizás nos podamos cruzar en algún momento en Enero cuando visite tu hermosa ciudad de Mar del Plata y pueda ver la chata en poersdona

te mando un fuerte abrazo

Perfil MP  
fortinero escribió: [Ver mensaje]
[
color=blue]FELICITACIONES [/color
]
por la chata, aunque no fue una Musso :ncry: :nono: :ncry: . Igualmente esperamos las fotos para poder verla .
Segui participando del club y venite a algún encuentro.

Quizás nos podamos cruzar en algún momento en Enero cuando visite tu hermosa ciudad de Mar del Plata y pueda ver la chata en poersdona

te mando un fuerte abrazo

gracias fenomeno, de mas esta decirte que si te venis me llames, o me mandes un mp
nos estamos viendo.

Perfil MP  
Albo seguramente que para Enero estaré por Mardel y también es seguro que me haga una escapada para Gesell en donde ya este verano nos encontramos algunos amigos del club a pescar en el faro querandi y a hacer un poquito de arena . Si queres espia el post Playa, Faro y Club Musoo y el post Volvimos del encuentro Faro querandí que pesca y verás como la pasamos

un fuerte abrazo

Perfil MP  
Felicitaciones por la Pajero!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Montero

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2