LA VERDAD Q BUSQE ESTE TITULO EN EL BUSCADOR Y ME SALIO Q NO HABIA NINGUN MENSAJE ,....OSEA Q MI IDEA ...VA MAS Q MI IDEA ES IDEA COPIADA del foro DEL SUSUKI SWIFT Q ERA PARTE ,Y LO HBAIAN COPIADO DL CLUB DL CIVIC JAJAJ ....QERIA PROPONER JUSTO ESTO ...PERO CONOCERNOS MAS ....Y SE ME DIO X Q ESTOY EN MAR DEL TUYU Y ANDUVE X SANTA Y COSTA DL ESTE Y ME CRUCE ALREDEDOR DE 5 MUSSOS ...UNO ME SALUDO LOS DEMAS NO , ENTONCES AL TENER ESTA SECCION ....CUANDO NOS CRUSAMOS CON ALGUNA MUSSO ...PREGUNTAR X ACA SI ERA ALGUNO DL CLUB Y ASI A LO MEJOR NOS CONOCEMOS MAS Y PERSONALMENTE AQELLOS Q X AHI SON MAS TIMIDOS AL MOMENTO DE ENCARAR UN EXTRAÑO Y PREGUNTARLE SI ES DL CLUB ....SI LES GUSTA LA IDEA ....ESTARIA BUENO ...NO ??????????????????????? :roll: :clap: :-k :pray:
SINO ..NO HAT DRAMA...........JA
Asunto: ERA ALGUNO DEL CLUB ???'
Asunto: Re: ERA ALGUNO DEL CLUB ???'
Venite a los encuentros y listo, te vas a ahorrar miles de saludos sin respuesta.....
Tal cual como te dijo el Turco, yo estuve en la zona de Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul y me cruce con tres mussos azules, uno era Freddy con el que nos encontramos todos los años y paramos y nos saludamos en medio de la playa y con los otros dos te aseguro que si hubiese pasado un fiat 600 lo miraban más que a nosotros :eek:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Tal cual como te dijo el Turco, yo estuve en la zona de Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul y me cruce con tres mussos azules, uno era Freddy con el que nos encontramos todos los años y paramos y nos saludamos en medio de la playa y con los otros dos te aseguro que si hubiese pasado un fiat 600 lo miraban más que a nosotros :eek:
:-k no entiendo mucho lo que escribió, :roll: aparte de estar gritando parece un mensaje de celular :ncry:
Los Musseros Se Saludan Cuando...??? 8)
Los Musseros Se Saludan Cuando...??? 8)
Hola, te dicen que no escribas con mayuscula, ja ja, si te saludan pueden ser del club, por los que no te saludan seguro que no o estaban con la musica alta
No Daniel, quedáte tranquilo que no eras vos, las personas que manejaban eran bastante mayores aunque las mussos eran azules.
encuentros y la calco en la luneta !!
con eso es suficiente.
con eso es suficiente.
disculpen ...pero me encantaria ir a los encuentros lo q x ahora no lo puedo hacer ...y uds saben q son como d los mas seguidores he asistidores a las reuniones ,pero no creo q el 100 % dl club tenga las calcos y asistan a todas las reuniones x temas multiples q puedan ser , iba con onda nomas ....soy nuevo e intento integrarme ...y x ahi si me sintiera mas como seria todavia mas facil ir a una reunion , ya q no conozco a ninguno y no tengo calco .............ni se como comprarla etc....igual es buena la idea ....se toma o se deja ....Favio escribió: [Ver mensaje]
100% Juaaaaaa!!!!!!!!!! No somos ni el 10 % !!!!!!!! juajuajuajuajauajuajauajuajauajauja
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
100% Juaaaaaa!!!!!!!!!! No somos ni el 10 % !!!!!!!! juajuajuajuajauajuajauajuajauajauja
Página 1 de 2