Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO...
Hola, muy feliz año para todos. Yo arrancando el año con la incesante busqueda de una musso que se ajuste a mi bolsillo.
La cuestión es que el día sabado a la tarde tengo que ir a ver una chata a Banbield (cerca de la cancha) y sinceramente no tengo ni idea de que mirar y pese a haber leido tanto post como encontre, tengo miedo de que me metan el perro.
Haciendo un llamado a la soliaridad pregunto si alguien de la zona de lomas-banfield podría hacercarse conmigo a ver la camioneta y darme su opinon respecto al estado de la misma. La chata esta en la calle Gallo 865, si alguno la conoce tambien son bienvenidas las opiniones.

Dejo una foto para ver si alguien la ubica.

Desde ya agradecido y si alguien puede venir el sabado a las 16 hs conversamos por TE

Image

Asunto: Re: ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO...
hola , yo soy de banfield y te acompaño , te mando un mp y arreglamos. abrazo !!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO...
Gracias Dany!! ahora nos ponemos en contacto

JAVIER_GNA escribió: [Ver mensaje]
Hola, muy feliz año para todos. Yo arrancando el año con la incesante busqueda de una musso que se ajuste a mi bolsillo.
La cuestión es que el día sabado a la tarde tengo que ir a ver una chata a Banbield (cerca de la cancha) y sinceramente no tengo ni idea de que mirar y pese a haber leido tanto post como encontre, tengo miedo de que me metan el perro.
Haciendo un llamado a la soliaridad pregunto si alguien de la zona de lomas-banfield podría hacercarse conmigo a ver la camioneta y darme su opinon respecto al estado de la misma. La chata esta en la calle Gallo 865, si alguno la conoce tambien son bienvenidas las opiniones.

Si lees y imprimís la guía estarás mas seguro

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola bienvenido, fijate en el portal bajo el titulo Lectura Importante, tienes una guía con puntos a revisar :eek:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

En Lista de Contactos Telefónicos tenes algunos musseros de la Ciudad :eek: ,que seguro te podrán dar una mano para revisarla
busca que en zona sur tenes a Luis Zapata, que aparte es mecanico 8)

Hola Javier,no me comprometo al 100 % pero si me dan los tiempos me arrimo y aporto la experiencia que tengo acumulada, :-k que creo a esta altura ya es bastante

Gracias Javier. Un abrazo!

Se vendio la chata y no llegue ni a verla jajaja, una lastima :x . Sigo en la busqueda. Gracias a todos :clap: .

OK... Si aparece otra y necesitas ayuda para verla,avisa :eek: :razz:

Hola! Perdon recien veo tu mensaje soy de Lomas de zamora. Cualquier cosa en que te pueda ayudaravisame!
Coentame que paso con la Musso.
Saludos

Perfil MP  
Bueno ya veo!!! Lamento pero ya saldra otra.
Suerte

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2