Bueno para los que no savian se me habia perdido la insignia y despues de mucho pero mucho buscarla el amigo Alberto FORD 73 me consiguio una usada pero jolla gracias Alber y tambien gracias a mi amigo Roli que tambien se preocupo para tratar de conseguirla abrazos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Tengo Insigniaaaaaa
Asunto: Re: Tengo Insigniaaaaaa
Muy buena quedo Carlos, Felicitaciones.
Carlitos, Alberto, QUIEN SE DESCUIDO? te quedo muy buena,
voy a mirar la mia , parece que por ese lado :-. :-. :-. :-.eduline99 escribió: [Ver mensaje]
mira vos, eras indocumentado y no sabia, me hubieras preguntado a mi que tenia un monton (Clasico de un argentino) :mrgreen:
Que lastima , no te enteraste que ahora la movida es no tener insignia :roll: y si tenes la parrilla rota estas en top tem :mrgreen:
Grande carlos!!!!!! :clap: :-k Sacando concluciones,ahora vos y yo aparte de ser miembros del club tenemos algo mas en comun :eek: Vos tenes la preciada insignia y yo tengo el espejo que siempre me falto :ansi: y ambas partes provienen del mismo lugar :eek:
gracias Alberto (Ford73) :ohhh: :razz: :razz:
gracias Alberto (Ford73) :ohhh: :razz: :razz:
hola amigos fueron todos trueques que solos ce fueron armando el espejo lo estaba por tirar y vos javier me dijiste lo quiero igual le puce empeño y telo repare después vino Mario rey y urgetio el la musso volcada y encontró la parrilla del la linea 2005 cromada y ce enamoro cela coloque y quedo hermosa y la insignia de la parrilla de Mario rey fue a parar a carlitos .si lo hubiese querido acer ni loco me sale .lo bueno que todos están contentos .....saludos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Bien por todos los trueques logrados.
:razz: :razz:
Gracias por el motor de la volcada. :ohhh: :ohhh:
Mario :p
Bien por todos los trueques logrados.
:razz: :razz:
Gracias por el motor de la volcada. :ohhh: :ohhh:
Mario :p
Página 1 de 2