ayer vi de lejos esta chat http://www.autofoco.com/camionetas_...et-2205053.aspx
me pareció conocida a una que vi del foro pero la que vi era 99 no 2000 y tenia muchos mas km
Alguien conoce esta?
Asunto: Conocen Esta Chata???
Asunto: Re: Conocen Esta Chata???
Si, es la mía!!!
si me parecia, la verdad que en concesionaria no se puede comprar..... le bajaron los km y la subieron un año
quien alguna vez compro o vio un vehiculo por agencia, sabe que esta manera de vender es la tipica y clasica !
mas aun cuando el vehiculo se ve bien !
lamentable !
Saludos
mas aun cuando el vehiculo se ve bien !
lamentable !
Saludos
Kevin, pero ahi dice 62.900$ ... Ademas:
que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000?
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...
kevin escribió: [Ver mensaje]
Kevin, pero ahi dice 62.900$ ... Ademas:
Citar:
que valor crees que esta una musso 99, patentada e importada en el 2000?
Por lo que vi en mercado libre y otras paginas, los precios rondan por ahi o mas arriba (y hablemos de modelos 97-98)... Yo sinceramente en la foto la veo impecable...
El aviso es para llamar la atención, Aparte sale menos ahora :P Musso 602 Td 99
[-X ya no es mas tuya ahora es de la agencia :-pLoanda escribió: [Ver mensaje]
no le bajaron los KM, en la musso es difícil bajarle sin estropear, tiene que ser un buen instrumentista y eso sale caro :eek:kevin escribió: [Ver mensaje]
El aviso es para llamar la atención, Aparte sale menos ahora :P Musso 602 Td 99
NO entendí que tiene que ver el precio??todas las que vi de ese año andan en eso y hasta las de la concesionaria que esta en olivos con varias musso que también me dan a pensar , me refiero a que si ves el anuncio original de cuando era de un usuario del club decia
Citar:
NO entendí que tiene que ver el precio??todas las que vi de ese año andan en eso y hasta las de la concesionaria que esta en olivos con varias musso que también me dan a pensar , me refiero a que si ves el anuncio original de cuando era de un usuario del club decia
y ahora dice 147.000 km en fin solo era para sacarme las dudas ya que no estaba seguro que sea la misma ya que la maquillaron un poco y no podia estar seguro. En fin dejo el aviso para que nadie caiga.Citar:
al que baje el kilometraje le aviso, que si hubiease un siniestro y se pide un peritaje judicial, estaria en el horno!!
por estafa y otras yerbas,
se puede determinar muy rapido en una pericia el desgaste de un vehiculo si coresponde con el odometro o no.
Yo lo pensaria muy bien antes de tocarlo.
lo barato puede salir MUY caro.
alguien aun cree que le compra una musso a una abuela que la usa para ir al mercado los jueves al mediodia?
slds
Fredd :-({|=
por estafa y otras yerbas,
se puede determinar muy rapido en una pericia el desgaste de un vehiculo si coresponde con el odometro o no.
Yo lo pensaria muy bien antes de tocarlo.
lo barato puede salir MUY caro.
alguien aun cree que le compra una musso a una abuela que la usa para ir al mercado los jueves al mediodia?
slds
Fredd :-({|=
:-o mi no entender... yo entender que comprar en una concecionaria de por medio, era un disparate loq ue pedian :roll:
exitos
kevin escribió: [Ver mensaje]
:-o mi no entender... yo entender que comprar en una concecionaria de por medio, era un disparate loq ue pedian :roll:
exitos
Página 1 de 2