Hola a todos, esto paso ayer, por suerte fue sin consecuencias para ALICIA, la embistió un colectivo de costado, pegandole en el rapante y ayudo el estribo de fierro, y los refuerzos de la puerta, me dijo que venia rápido y el golpe fue fuerte, también dijo que la peor parte la llevo el colectivo que rompió toda la esquina de la trompa,cuando el cole quiso retomar una rotonda no le cedió el paso solo fue un susto
saludos a todos
Asunto: Choque
Asunto: Re: Choque
vaya que pena.. con lo linda que estaba la chatita..
pero es solo un poco de chapa y pintura ! animos
Suerte con el arreglo !
Saludos
pero es solo un poco de chapa y pintura ! animos
Suerte con el arreglo !
Saludos
Lamento lo que ha pasado, :ncry: lo bueno de esto es que a Alicia no le ha sucedido nada. \\:D/
El resto se arregla con trabajo de chapista y un poco de dinero que dará el seguro del micro.
Mario :p
El resto se arregla con trabajo de chapista y un poco de dinero que dará el seguro del micro.
Mario :p
Lo lamento mucho y espero que pronto esa Kora vuelva a quedar de 10, saludos para Alicia y me alegro que no le haya pasado nada
Que bronca da, sera un tiempo sin la chata, se hizo cargo el colectivero?, parece que mucho n lecrees a tu mujer :mrgreen: :mrgreen: por lo que pusiste de que me dijo suerte con el arreglo
no es bastante prudente ,es de ceder el paso pero co,o el otro estaba en una rotonda se confió
popy escribió: [Ver mensaje]
no es bastante prudente ,es de ceder el paso pero co,o el otro estaba en una rotonda se confió
Lo importante es que Alicia esta bien :razz: , el resto se arregla con plata. plata que tendras que desembolsicar vos :ncry: porque si el otro estaba en la rotonda tenes que cederle el paso.Fierro la Kora que protegio a su dueña. :eek:
Suerte Edueardo con el arreglo y los repuestos.
Suerte Edueardo con el arreglo y los repuestos.
Eduiardo que lastima, lo sucedido, me nos mal que Alicia no le paso nada, :clap: :clap: :clap: :-({|= :beer:
Hola Eduardo lamento lo que le pasó a Alicia :| , pero por suerte ella está bien... :eek:
Yo al colectivero lo mataría por arruinarme el calco del Dakar :-X :-X
Suerte con el arreglo.... :razz:
:p
Yo al colectivero lo mataría por arruinarme el calco del Dakar :-X :-X
Suerte con el arreglo.... :razz:
:p
Que lastima, menos mal que fue solamente chaperio.-
El que rotondea tiene derecho al paso.-
Stricker escribió: [Ver mensaje]
El que rotondea tiene derecho al paso.-
Página 1 de 2